Marta Ortega y Sergio Álvarez, unidos por su hijo Amancio y la hípica

La heredera de Inditex ha participado en el 105 Concurso de Saltos Internacional (CSI) 5* de Madrid

Marta Ortega y Sergio Álvarez pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de diciembre. Sin embargo, siguen manteniendo una excelente relación por el bien de su pequeño Amancio y este fin de semana se han dejado ver en el 105 Concurso de Saltos Internacional (CSI) 5* de Madrid. La heredera de Inditex ha participado a lomos de su caballo en este circuito hípico mientras su exmarido cuidaba con cariño al hijo de ambos.

Marta Ortega y Sergio Álvarez, unidos por su hijo Amancio y la hípicaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Marta y Sergio se casaron el 18 de febrero de 2012, tres años después de que comenzara su historia de amor. Su hijo Amancio nació un año después, el 5 de marzo de 2013, colmando de felicidad su matrimonio. Sin embargo, en diciembre de 2014 se hizo oficial su separación.

- En ¡HOLA!: Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan de forma amistosa

Por los alrededores del Club de Campo Villa, sede del 105 Concurso de Saltos Internacional (CSI) 5* de Madrid, también hemos visto a Mar Saura con su marido Javier Revuelta y su hijo Javier. La actriz y presentadora ha dado una lección de estilo con un peto vaquero que estilizaba su maravillosa figura.

hipica2VER GALERÍA

hipica3VER GALERÍA

Otro matrimonio que ha disfrutado de la hípica ha sido el formado por Athina Onassis y Doda Miranda. La amazona griega y su marido han participado en este concurso de saltos, al que también se han sumado Cayetano Martínez de Irujo, Margarita Vargas, José Bono Jr. y Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más