Eva Longoria, dama de honor en una boda en Córdoba entre 'jamón, paella y flamenco'

La actriz ha visitado nuestro país para acudir como dama de honor a la boda de unos amigos, y a juzgar por las fotografías lo ha pasado en grande

A Eva Longoria le gusta España; lo ha dejado claro en muchas ocasiones. Año tras año, la protagonista de Mujeres Desesperadas visita nuestro país en verano para celebrar en Marbella la gala The Global Gift, y no suele ser el único viaje que Eva hace a España. A la actriz, cuya familia tiene raices asturianas, le encantan nuestras costumbres, el idioma e incluso los deportistas españoles, como demostró recientemente proclamándose hincha del tenista David Ferrer. Esta semana, Eva ha viajado a Córdoba para asistir a la boda de unos amigos, en una visita en la que ha disfrutado de todo lo que más le gusta de Andalucía.

La actriz ha sido una de las damas de honor en la boda de Manuel Gutiérrez Cabella y su ya esposa Alina, gran amiga de la intérprete. Junto a Eva hubo otras tres damas de honor, vestidas todas de la misma forma, que acompañaron a la pareja en la ceremonia. Entre ellas la filántropa María Bravo, especialmente conocida por su pasada relación con Bruce Willis.

Para la boda la actriz lució, al igual que las otras damas de honor, un bonito vestido azul pálido con falda vaporosa, escote palabra de honor y cinturón de pedrería que combinó con una cartera 'nude' y sandalias a juego que tuvo que quitarse en un momento en el que el cansancio y las empedradas calles de Córdoba le ganaron la batalla.

No fue la única personalidad televisiva que acudió a la boda, pues allí también se encontraba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por sus papel en la serie Prision Break.

Aprovechando su visita, la actriz ha disfrutado de algunas de las cosas que más le gustan de nuestro país, y no ha dudado en compartir los mejores momentos de su viaje en sus redes sociales. "Jamón, paella y música flamenca" son sus tres tradiciones preferidas, y no se ha perdido ninguna. Eva también ha querido hacer turismo por la ciudad, y ha dejado constancia de ello publicando este vídeo tan divertido en uno de los monumentos más emblemáticos, la Mezquita de Córdoba. Y es que ya sea ejerciendo de dama de honor o metida en el papel de turista, Eva Longoria siempre sabe cómo pasarlo bien.

Wedding rehearsals in #Córdoba #Alina&Manuel

Un vídeo publicado por Eva Longoria (@evalongoria) el

Más sobre

Regístrate para comentar