Hollywood se rinde a los pies de Armani

El diseñador italiano ha celebrado su 40 aniversario en el mundo de la moda con una gran fiesta

Hoy es un momento importante para mi carrera y para mi vida”, comentó Giorgio Armani con motivo de su 40 aniversario en el mundo de la moda. Y para celebrarlo, el diseñador se rodeó anoche de numerosas estrellas, como Leonardo Di Caprio, Cate Blanchett, Sophia Loren, Tina Turner, Glenn Close y Pierce Brosnan, entre otros.

Hollywood se rinde a los pies de ArmaniVER GALERÍA

Hollywood se rinde a los pies de ArmaniVER GALERÍA

El lugar elegido para tan importante celebración fue en Milán, en un nuevo espacio creado para exposiciones llamado Silos. "Milán se enriquece así con un espacio que no existía y con unas dimensiones y disponibilidad que nadie podía imaginar. Es un espacio abierto", explicó Armani. En él, y como primera muestra, se organizó una retrospectiva de las cuatro décadas en la moda del creador italiano. "Los trajes seguirán siendo míos", bromeó Armani durante la inauguración.

Hollywood se rinde a los pies de ArmaniVER GALERÍA

Las celebraciones comenzaron el 28 de abril con una cena y anoche se celebró la inauguración del Silos, del que Armani se ha ocupado tanto de la parte arquitectónica como expositiva, y después hubo un desfile en el que se describió la trayectoria del diseñador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más