A pocas semanas de cumplir 50 años, pero tan espectacular como siempre y fiel a sus tradiciones más solidarias, Elizabeth Hurley se ha vestido este jueves de rosa para participar en la gala benéfica The Hot Pink Party en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, el evento benéfico de la temporada al que personalidades del cine, la moda y la música han acudido para poner su granito de arena.

cancer1-VER GALERÍA

Como cada año, Nueva York se ha teñido de rosa para luchar contra el cáncer, y también lo han hecho los estilismos de los invitados al evento celebrado una vez más en el Hotel Waldorf Astoria. En esta ocasión, Elizabeth Hurley se decantó por un rosa muy pálido,casi 'nude', para su vestido con larga cola, pronunciado escote y sugerentes aperturas en la falda.

cancer2-VER GALERÍA

Igual que la actriz, quisieron unirse a la iniciativa personalidades como Elton John, Tonny Bennett, el ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio -guapísima con un vestido metalizado con espalda al aire-, el actor de Cómo conocí a vuestra madre Neil Patrick Harris, el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr. con su esposa Vanessa o la diseñadora Vera Wang, entre otros.

Una gala muy especial en la que la diversión forma parte del plan tanto como la solidaridad. Si bien los temas de conversación en el evento serían muy variados, uno de los que centró la atención fue el acontecimiento del momento, el nacimiento del segundo hijo de los Duques de Cambridge. Tal y como publica People, la propia Elizabeth Hurley aseguró que ella se ha rendida a la 'fiebre del royal baby': "¿Y quién no? ¿Acaso no estamos todos esperando que llegue una pequeña Princesa?", afirmó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más