Melissa Jiménez se pierde las carreras de Jerez debido a su embarazo: ¡Os echaré de menos moteros!

La reportera, que espera una niña con Marc Bartra, tampoco pudo cubrir el Gran Premio de Las Américas y el Gran Premio de Argentina

Melissa Jiménez tampoco estará presente en el Gran Premio de Motociclismo de España, que se celebra este fin de semana en Jerez de la Frontera. “¡Qué bonita va a estar Jerez este fin de semana! ¡Os echaré de menos compañeros, os echaré de menos moteros!", ha escrito en su cuenta personal de Instagram. La periodista ha hecho un alto en su carrera profesional debido a su embarazo. En total, han sido tres los Grandes Premios de Motociclismo que no ha podido cubrir debido a su estado de gestación. El equipo de comunicación de Mediaset confirmó hace dos semanas a HOLA.com que la ausencia de la reportera en el Gran Premio de Las Américas y el Gran Premio de Argentina no significaba que estuviera de baja definitiva hasta que diera a luz.

Melissa Jiménez se pierde las carreras de Jerez debido a su embarazo: ¡Os echaré de menos moteros!VER GALERÍA

Hasta ahora el embarazo no había alterado sus planes, ya que viajó a Qatar a finales del mes de marzo para retransmitir el GP de Motociclismo. La reportera compartió una fotografía desde el ascensor del hotel en el que se hospedaba, dejándonos ver por primera vez su barriguita.

Melissa Jiménez se pierde las carreras de Jerez debido a su embarazo: ¡Os echaré de menos moteros!VER GALERÍA

Melissa ha declarado que está llevando su embarazo “muy bien” y que está “disfrutando de un gran momento”. “No me estoy cuidado de una manera especial por estar embaraza. Soy una persona que le gusta hacer deporte, comer medianamente bien y que trata de cuidarse”, ha dicho. La periodista, que está esperando una niña con Marc Bartra, ha confesado al programa radiofónico Partido a Partido que no tienen decidido el nombre de la pequeña. “Estamos con las listas. Aún nos queda tiempo, pero Valentina es una opción”.

Melissa Jiménez se pierde las carreras de Jerez debido a su embarazo: ¡Os echaré de menos moteros!VER GALERÍA

Melissa Jiménez y Marc Bartra confirmaron en marzo que estaban esperando una niña. “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”, dijeron en las redes sociales.

Lo que aún es un misterio es si la pareja decidirá casarse y seguir los pasos de Sara, la hermana de Melissa, que casualidades de la vida va a dar el sí quiero a otro futbolista, Manu Hervás, jugador del FK Gjovik Lyn. Esa sería otra excelente noticia. ¿Habrá doble boda en la familia Jiménez en este 2015?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más