Carmen Morales niega los problemas económicos de su hermano Antonio: 'Se sabrá la verdad en el juzgado'

Los tres hermanos han estado juntos estos días en España, cuando se ha cumplido el primer aniversario de la muerte de su padre Junior

Se acaba de cumplir el primer aniversario de la muerte de su padre, Antonio Morales Junior, que falleció el 15 de abril del pasado año, ocho después del fallecimiento de su madre Rocío Dúrcal. Estos días han estado juntos los tres hermanos en Madrid y seguro que el recuerdo del artista está más presente que nunca en su memoria. Carmen y Antonio Morales se reunieron con su hermana Shaila que ha viajado a nuestro país para promocionar su nuevo trabajo discográfico que se llama como ella.

carmen-morales1VER GALERÍA

Carmen reconoció que todos los días le echan de menos, pero que cuando se cumple esta fecha, un poquito más. “Es una gran pena y como fue tan de repente, tampoco te lo esperas...”. La actriz quiso desmentir las últimas informaciones que apuntaban que su hermano Antonio tenía deudas, derivadas de un conflicto con el que fue su abogado David Rocasolano, motivo por el que le habrían embargado la parte de la casa de sus padres que le corresponde. Carmen negó que a Antonio le hubieran embargado el 33% de la casa y también negó que deba 150.000 euros a la Seguridad Social. “Se sabrá la verdad en el juzgado. Llevan mucho tiempo así” dijo. Carmen aseguró que, a pesar de este revuelo, su hermano se encuentra “bien”.

Su hermana Shaila que ha estado estos días con ellos también comentó que este tema está en manos de abogados. “No hemos hablado mucho sobre eso. Esas cosas las llevan los abogados y es importante que se ocupen de eso”. La cantante explicó que en su disco nuevo hay una canción muy especial. “Tu recuerdo es una canción que le escribí a mi madre con cosas personales que hacíamos ella y yo”.

Feliz junto a Dorio, la pareja ha cumplido ya siete años de matrimonio. “Feliz como si fuéramos quinceañeros. Es difícil mantener la barrera del trabajo, pero lo más importante es la comunicación, tener una discusión de trabajo que no se convierta en personal”. ¿Y los niños? “Siempre he tenido instinto maternal. Cuando nació mi sobrino Christian (hijo de Carmen) yo estaba muy de mami, pero tengo que ser egoísta en este sentido. Consolidar mucho mi carrera, tengo una edad perfecta para seguir trabajando y moverme a todo lo que da y ya veremos más adelante. Siempre he dicho que quiero tener un hijo y adoptar”.

Estos días Shaila comentó que ha estado con su sobrina April, hija de Antonio y Bárbara, y que no le gusta que se hable a la ligera de su delgadez, que se debe al ajetreo que tiene por el trabajo y al deporte. “La familia me conoce y sabían que me hacía mucha ilusión que me sacaran en biquini más flaquita. Me duele que digan esas palabras tan fuertes que son enfermedades. Tengo muchos admiradores que lo están pasando y no se puede decir eso a la ligera”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más