Nagore Aranburu, primavera en Madrid

La mujer de Xabi Alonso ha dejado por unos días Munich para disfrutar de la capital y reunirse con su amiga, Carlota Ruiz

El primer invierno en Alemania de Nagore Aranburu no ha debido de ser tarea fácil -en un tiempo record, ella y su familia se han hecho a una nueva ciudad, con otro clima, otro idioma y nuevos amigos-, pero por suerte la primavera ya está aquí. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con una escapada a un soleado Madrid?

Descubriendo nuevas terrazas con @carlota_ruiz ☀️

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Aprovechando que la capital vive estos días una importante cita decorativa –la edición de Casa Decor 2015, que durará desde el 30 de abril al 7 de junio- la mujer de Xabi Alonso se ha dejado caer por la muestra para ser de las primeras en tomar nota de las nuevas tendencias.

Este viaje también ha sido un momento idóneo para reunirse con algunas amigas, como Carlota Ruíz –la mujer de Álvaro Arbeloa- con la que Nagore mantiene una gran amistad. La mujer del jugador del Real Madrid ha ejercido de anfitriona de la empresaria vasca y le ha enseñado algunas terrazas nuevas desde las que disfrutar del cielo de Madrid.

- Xabi Alonso y Nagore Aranburu, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruíz: Fin de semana de romanticismo y amistad

- Nagore Aranburu disfruta de unas cortas vacaciones con sus hijos en San Sebastián

- Nagore Aranburu, Carlota Ruíz y Marta Ponsati... ¡La amistad es lo primero!

Desde que Nagore se instaló en Munich el pasado otoño, ella y Carlota han conservado la buena amistad que ya tenían de cuando las dos vivían en Madrid. Lo han conseguido organizando cada pocos meses escapadas de fin de semana a distintas ciudades europeas: Venecia, Londres o Liverpool. Unas quedadas en las que de vez en cuando se apunta Marta Ponsati, la pareja de José Callejón.

No dejéis de visitar #CLO en #CasaDecor ❤️ Te admiro mucho Cova #Energia #Emoción

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Cuando Xabi Alonso fichó por el Bayern de Munich, Nagore sumó el aprendizaje del alemán a su trabajo como empresaria, sus estudios a distancia en la Universidad de Deusto, sus clases de ballet para mantenerse en plena forma y, por supuesto, su faceta como madre de tres hijos. Pero ya ha demostrado ser una mamá todoterreno a la que los aviones no le dan ninguna pereza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más