Alba Carrillo: '¡Al final llevaré tres vestidos el día de mi boda!'

Alba Carrillo está feliz en la cuenta atrás de su boda con Feliciano López. La pareja se dará el 'sí, quiero' el 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, la tierra natal del deportista. A la espera de que llegue el gran día, la modelo no duda en acompañar a su prometido en cada uno de los torneos, al mismo tiempo que ultima los preparativos del enlace y cumple con sus compromisos profesionales.

alba-carrillo1VER GALERÍA

Alba presentó la nueva colección de bolsos de la firma Liu Jo. Muy guapa con una minifalda gris de lentejuelas, blusa blanca, blazer marrón y sandalias de altísimo tacón de color beige, no tuvo reparo en hablar de su boda y nos desveló que de no tener despedida de soltera organizará una fiesta en casa. "No tengo ni idea si va a haber o no. Si están preparando algo, es super secreto porque no me he enterado de nada, pero si no, tengo un plan B. Despedida haré. Si no se puede organizar nada por lo que sea, me inventaré una fiesta aunque sea en casa". Quedan dos meses y medio para su boda, y la modelo se confiesa "tranquila, pero muy emocionada".

La modelo, que en su día comentó que luciría dos vestidos en su boda, ha cambiado de idea y será más presumida todavía: "¡Al final llevaré tres!", comentó Alba, que lucirá "varios estilos y uno de ellos será una sorpresa especial". Pero no será la única sorpresa, el cometido de su hijo Lucas ha preferido guardarlo en secreto para sorprender a Feliciano:" No te lo puedo decir... Lo contaría, pero las cosas que hago las ve Feli y si lo ve lo va a saber y quiero tener muchas sorpresas con él. Él se involucra porque me apoya, pero hay muchas cosas que por su trabajo no puede estar y estoy haciendo muchas sorpresitas". Ese día estará muy presente el recuerdo de su abuela fallecida. "Luciré cosas de ella y le llevaré el ramo de novia".

Si hay algo que le ilusiona de verdad a Alba es "verle a él" ante el altar: "El momento en el que llegue con mi padre, mi vestido, te miras a los ojos y es la mirada de la verdad…". La modelo está muy enamorada, no sabe si mas que otras veces, "pero Feli es el hombre más compatible conmigo, el más compatible que existe". Recordemos que nadie apostaba por esta relación debido al caracter festivo del tenista: "Lo de fiesta me sorprende porque en realidad él es muy deportista. Sí ha tenido sus novias, pero creo que hay que encontrar la persona con la que encajes...No creo que él haya cambiado tanto".

alba-carrillo2VER GALERÍA

Entre los invitados posibles estará Fonsi Nieto, el que de momento no ha confirmado su asistencia, y Fernando Verdasco, gran amigo de Feliciano, que presumiblemente irá acompañado de Ana Boyer, aunque de momento no quiere confirmar su presencia: "No queremos hablar de los invitados porque luego al final te quitan protagonismo y ese día es nuestro".

Por último nos contó que no han celebrado la pedida. "No, la pedida me la hizo él cuando me dio el anillo a mi, pero no hemos tenido tiempo porque él está trabajando muchísimo, pero a mi me encantaría. A lo mejor de aquí a verano…Mis padres y los suyos se conocen muchísimo. Su familia conmigo se ha portado fenomenal, conmigo y con mi hijo y estoy muy agradecida. Si necesito cualquier cosa les puedo llamar como a mis padres, tengo una suerte enorme".

En cuanto a la idea de ampliar la familia, de momento prefieren ir paso a paso: "Cuando lleguen los niños, llegaron. No tengo mucha prisa porque nosotros ya somos una familia con Lucas y no tenemos mucha prisa, no queremos correr en nada".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más