Cesc Fábregas y Daniella Semaan, cuenta atrás en familia

Hasta la llegada de la nueva ‘princesa’ de la casa, el futbolista, su hija Lía y los dos hijos que la libanesa tuvo de un matrimonio anterior, se encargan de rodear de amor a una barriguita que ya es más que evidente

Fue el pasado mes de enero cuando Cesc Fábregas anunció que “una nueva princesita estaba en camino”. Él y su pareja, Daniella Semaan, van a darle una hermanita a la pequeña Lía, la hija que tienen en común. Hasta que llegue el esperado momento toda la familia -los hijos de ella incluidos- están muy pendientes y rodeando de amor a una "barriguita" que ya es evidente.

My precious boy @joseph4taktouk #heavilypregnant☺😘

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

Por lo que parece el futbolista se lleva a las mil maravillas con los dos hijos que Semaan tuvo fruto de sus doce años de matrimonio con el magnate libanés Elie Taktouk: María y Joseph. Ambos están “enamorados” de su hermana Lía, a la que llaman “pequeño ángel”, y están deseando conocer al nuevo miembro de la familia.

- Así celebraron Cesc Fábregas y Daniella Semaan el segundo cumpleaños de su 'princesa' Lía

- Daniella Semaan, el tipazo de una mamá en su cuarto embarazo

María es una adolescente muy guapa, una más en la pandilla que forman su madre y Antonella Roccuzzo -su gran amiga y mujer de Leo Messi- y se lleva genial con el futbolista con el que comparte almuerzos en Londres. Joseph, por su parte, se lo pasa en grande practicando deporte con Cesc, disfruta cuando este le presenta a algunos de sus compañeros futbolistas y hace ya dos años que se acostumbró a no ser el pequeño de la casa.

Lunch with the beautiful @mariataktouk 😘

Una foto publicada por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Lía en cambio tendrá que ponerse las pilas en eso de ceder su “trono” a una nueva hermanita, algo que seguro que conseguirá con el amor y toda la atención que le prestan sus padres y hermanos. Esto se puso de manifiesto en su segundo cumpleaños, celebrado el pasado 10 de abril, cuando la pequeña vestida como toda una princesa sopló las velas de una tarta, también muy de su estilo, y abrió muchos regalos con grandes lazos rosas.

- Gerard Piqué, Leo Messi, Andrés Iniesta… Este año la cigüeña es blaugrana

-El polémico viaje a Barcelona de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

My babies ❤️💋

Una foto publicada por Daniella Semaan (@daniellasemaan7) el

El bebé que está en camino será la segunda hija para el futbolista y la cuarta para la guapa libanesa, que no han tenido ningún problema para adaptarse a su nueva vida en Londres después del fichaje del futbolista por el Chelsea FC. Aunque eso sí, siempre que pueden la familia hace una escapada a Barcelona para disfrutar de unos días en compañía de la familia del futbolista y los amigos de ambos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más