Nuria March presume de su hijo Jaime: 'Tiene 15 años, va por libre, ya es un hombre'

Nuria March acudió a la presentación de la nueva gama de productos Avene para prevenir el cáncer de piel. La popular empresaria, que siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, no tuvo reparo en esta ocasión en hablar de su hijo, que ya ha cumplido 15 años: “Jaime ya va por libre, es un hombre”, admite su orgullosa mamá. “Llevo su adolescencia con toda normalidad, es una época que necesitan ellos volar e independizarse, porque es el comienzo de una madurez. Hay que dejarles salir, que descubran la vida y que se equivoquen como nos hemos equivocado todos, sino no van a aprender".

nuria-march2VER GALERÍA

La exmujer de Jaime Martínez-Bordiú se autodefine como una madre muy permisiva. Además reconoce que, pese a tener solo 15 años, su hijo "tiene mucho sentido común y sabe resolver los problemas él solo. Es mejor ser permisivo porque así te cuentan las cosas”. El próximo día 3 de mayo será el Día de la Madre y Nuria comentó que lo celebrarán “con toda normalidad, con una comida juntos en familia”. A la pregunta de si Jaime es detallista, comentó: “Sí, es superdetallista, seguro que algo hace”.

nuria-march1VER GALERÍA

Nuria March y Jaime Martínez Bordiú se casaron el 24 de noviembre de 1995 y fruto de su unión tuvieron a su hijo Jaime. Seis años después de la boda, la pareja anunciaba en agosto de 2001 su separación. En el año 2007 Nuria March rehizo su vida con José María Pasquín, con quien contrajo matrimonio y mantiene una relación discreta y estable.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más