Malú,discreta sobre Gonzalo Miró: 'Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona'

Está volcada en su labor de coach en el concurso La Voz y además ha comenzado a preparar los temas de su nuevo trabajo. Malú atraviesa un momento inmejorable a todos los niveles y, aunque se sigue mostrando reacia a hablar sobre su relación con Gonzalo Miró, sí que aclara que atraviesa un buen momento. “A nivel personal es un momento muy feliz”. Comentó además que le gusta guardarse su vida personal para ella, aunque respondió así a la pregunta de cómo es Gonzalo. “Obviamente si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona”.

malu1VER GALERÍA

Ella por su parte se define como “intensa, pero con moderación”. “Vivo la pena con intensidad, vivo la alegría con intensidad y eso se refleja en los discos, en el show, en todo” dijo. Actualmente indica que está viviendo un momento relajado y de mucha paz. “Todo lo que me rodea está siendo muy bonito, están pasando cosas maravillosas a nivel profesional y me siento con ganas impresionantes” dijo en un evento de la firma Swarovski.

Su participación en el concurso La Voz es una de las cosas que pone una sonrisa en su día a día, ya que con el resto de los coaches ha formado una gran familia. “Con Alejandro estoy como con mi hermano, con Orozco me llevo increíble. Laura ha sido un descubrimiento impresionante. Está siendo una edición muy divertida”.

Exclusiva en ¡HOLA!: Malú y Gonzalo Miró, primeras y románticas vacaciones juntos

Gonzalo Miró confirma su relación con Malú: 'Me gusta todo de ella. Estamos muy contentos'

Malú y Gonzalo Miró, las imágenes exclusivas en ¡HOLA! de una nueva e inesperada pareja

La relación de Gonzalo Miró y Malú salió a la luz el pasado mes de febrero, después de que la revista ¡HOLA! publicara unas imágenes en exclusiva de esta inesperada pareja. Desde entonces han mantenido una relación discreta, de la que habló Gonzalo poco después. “Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así” dijo el colaborador deportivo. A principios de este mes se les vio disfrutando de unos días de descanso en San Sebastián y aprovecharon para pasear y disfrutar de la oferta de la ciudad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más