Exclusiva en ¡HOLA!, el romántico reencuentro en Honduras de Fernando Alonso y Lara Álvarez

El piloto asturiano fue a visitar a la presentadora que está al frente del programa 'Supervivientes'

Cada uno está volcado en su trabajo, pero siempre hay un hueco para encontrarse. Lara Álvarez está en Honduras donde presenta el concurso Supervivientes y hasta allí fue Fernando Alonso, tras finalizar la competición en el circuito de Baréin y después de un vuelo de casi 24 horas, para verla. Un reencuentro sin ninguna duda muy deseado por ambos, ya que no son tantas las ocasiones que tienen para disfrutar el uno del otro.

alonso-lara1VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! este espectacular y exclusivo reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La pareja se encontró en este particular paraíso en el que Lara está desde principios del mes de abril, unas románticas imágenes que podrá encontrar en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Lara y Fernando estuvieron disfrutando del excelente clima de la zona y así se les pudo ver paseando, con atuendo muy veraniego y cogidos de la mano. El hecho de que Fernando haya cruzado medio mundo para estar al lado de Lara viene de nuevo a demostrar lo enamorado que está y que la relación entre ellos no puede ir mejor.

Lara Álvarez se convierte en Lara Croft en Honduras mientras Fernando Alonso bromea con don Juan Carlos en Baréin

Lara Álvarez, espectacular en bikini, comienza su aventura caribeña

Fernando Alonso y Lara Álvarez, una pulsera con mucho significado

Lara Álvarez está viviendo la aventura de su vida en este programa. La presentadora ha cogido el relevo de Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos, que se ha quedado en Madrid al frente del debate. La asturiana no dudó en hacer las maletas y ponerse al frente de este concurso que la mantendrá los próximos meses en el país. Mientras, Fernando viaja por todo el mundo con las pruebas del Mundial de Fórmula 1, una competición que ha retomado por completo tras el accidente que sufrió en el mes de febrero.

Lara Álvarez: 'Lo que me ha enamorado de Fernando (Alonso) lo guardo para mí'

Nueva York, Londres y ahora Jerez... El amor viajero de Lara Álvarez y Fernando Alonso

¡HOLA! desvela el apasionado y romántico reencuentro de Fernando Alonso y Lara Álvarez en Londres

Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año​

La relación entre los dos asturianos salió a la luz a principios de año, cuando se vieron en la revista ¡HOLA! las imágenes de ambos dando la bienvenida al 2015 en Nueva York. Desde entonces han paseado su relación por diferentes lugares del mundo y Lara no ha dudado en confesar que es feliz al lado del piloto: “De manera personal estoy en el momento más feliz de mi vida”. Y a la vista está.

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! encontrará además las imágenes de Irene Villa, una madre valiente y feliz, que nos presenta a su segundo hijo Pablo Gael. La reaparición de la actriz Ana Fernández en el festival de cine de Málaga y además un amplio especial con motivo del próximo día de la madre. Las noticias más completas de la crónica social de la semana las encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más