En ¡HOLA! México: Las claves de la boda de Anahí y Manuel Velasco

En ¡HOLA! México: Las claves de la boda de Anahí y Manuel Velasco

La fecha de la boda de Anahí y Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, fue uno de los secretos mejor guardados en lo que va del año. Se sabía que la Catedral de San Cristóbal de las Casas sería el escenario perfecto para que la ex RBD y el político dijeran el famoso “sí, quiero”, pero lo que nunca se confirmó fue el día en que estos enamorados unieran su vida ante Dios.

A días del gran momento que vivió la pareja, la revista ¡HOLA! México presenta las claves de una de las bodas más comentadas del año, así como también los detalles de los novios. Tal como se pudo ver en las fotografías que la propia Anahí publicó en su cuenta de Instagram, ambos vistieron trajes trabajados por las artesanas de Chiapas. La joven lució un hermoso vestido diseñado por el mexicano Benito Santos y supervisado por su gran amigo el stylist José Ramón Hernández.

En un día cargado de emoción, la pareja contó con la compañía de sus familias y amigos más cercanos haciendo para declararse amor eterno en una boda bastante sencilla. Aunque siempre se espera que los recién casados se vayan de luna de miel, éste no será el caso de Anahí y Manuel quienes ha decidido posponer ese viaje. Tal como lo explicó la artista en su cuenta de Instagram: “No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompáñandolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón”

Anahí también mostró su entusiasmo ante el futuro y los proyectos que tiene pensado realizar durante este año, por otro lado dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento a la vida por poder cumplir juntos su sueño de amor. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi esposo y lo primero q hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos! Era nuestro eterno sueño! Lo logramos!”, con mucho entusiasmo y emoción Anahí escribió estas hermosas palabras junto a una fotografía de la feliz boda.

Más sobre

Regístrate para comentar