Cristina Pedroche se reencuentra con David Muñoz en Londres

La pareja, que apenas se ha separado desde el regreso a España de la presentadora, ha viajado hasta la ciudad del Támesis para supervisar los últimos retoques del StreetXO que el cocinero inaugurará próximamente

Cristina Pedroche y su novio, David Muñoz, el único cocinero en Madrid con tres estrellas Michelín, están de nuevo juntos, aunque esta vez el escenario de su amor son las calles de Londres, ciudad a la que se ha desplazado la pareja en los últimos días. Tras un mes separados debido a las grabaciones de Pekín Express, la presentadora y el cocinero quieren disfrutar juntos de todo el tiempo que puedan y por eso Cristina ha querido acompañar a su pareja a la ciudad del Támesis y conocer así ella también como marchan los preparativos del que será la primero incursión internacional de David. Aunque la pareja no ha querido publicitar mucho su viaje relámpago - de tan sólo un par de días de duración para supervisar ciertos detalles de la nueva creación del cocinero-, no se esconden y ambos han colgados fotos alusivas a la capital británica en sus cuentas en las redes sociales.

cristina-pedroche-1VER GALERÍA

La sede británica del StreetXO, está ubicada en una de las zonas más señoriales de la ciudad, el barrio de Mayfair, concretamente en Old Burlington Street, una calle paralela a Savile Row, conocida desde tiempos inmemoriales por albergar a los mejores sastres de la ciudad. Se trata de un local que casi triplica los 200 metros cuadrados que su ‘hermano madrileño’ tiene en el Espacio Gastronómico de El Corte Inglés del barrio de Serrano, en Madrid, y que el cocinero está deseando inaugurar. Han sido casi dos años trabajando en el proyecto, con una inversión de 2 millones de euros que ha tenido que posponer su apertura hasta el mes de mayo debido al retraso de la apertura del StreetXO en Madrid. Sobre todo porque, en palabras del propio David, “en marzo ya comenzamos a pagar el alquiler del local y no es una zona barata precisamente”.

In Love...😍😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

El cocinero está pletórico con el nuevo local, "vamos a abrir el restaurante más canalla en la parte más noble de la ciudad. Será como estar en una calle de Bangkok", y le ha contagiado esa emoción a su novia, que no ha dudado en viajar con él para conocerlo de primera mano. El precio medio en el nuevo local será de 50 libras (unos 60 euros), más caro que en España, pero bastante más barato que otros lugares de moda en Londres como Hakkasan o Nobu y estará abierto 14 horas al día. El menú tendrá 12 o 14 platos y circularán carritos de comida sirviendo creaciones diferentes y tendrá una barra con zona para cócteles.

cristina-pedroche-3VER GALERÍA

Eso sí, en cuanto se inaugure, la pareja va a tener que acostumbrarse a las separaciones temporales ya que a los caóticos horarios de David se le unirá el hecho de que el cocinero tiene pensado estar de martes a sábado en Madrid y pasar los domingos y lunes en Londres. Los planes de internacionalización de StreetXO pasan además por Nueva York, ciudad en la que el chef ya ha visto algunos locales y está estudiando desembarcar allí a finales de 2015 o comienzos de 2016, y alguna ciudad del sudeste asiático como Macao o Singapur.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más