Isabel Pantoja podría salir de la cárcel dentro de un mes con su primer permiso

La artista está en la cárcel de Alcalá de Guadaira desde el pasado mes de noviembre

Faltaría apenas un mes para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su primer permiso fuera de prisión. La artista, que ingresó en la cárcel el pasado mes de noviembre para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales, podría disfrutar de unos días fuera de Alcalá de Guadaira dentro de un mes. Sería a finales del mes de mayo, en torno al día 26, cuando podría volver a reunirse con los suyos en su casa, una gran noticia que habría comunicado a su familia durante la última visita de estos a la cárcel, según ha dicho Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa. En esta visita estaban su hijo Kiko, su sobrina Anabel y su hermano Agustín. La periodista ha comentado además que la artista podría solicitar cumplir el resto de condena en casa con una pulsera telemática.

isabel-pantoja1VER GALERÍA

Isabel podría salir así seis meses después de haber entrado en prisión, aunque tal vez no pueda ver a toda su familia, dado que su hija María Isabel está en Honduras participando en el concurso Supervivientes. En principio el programa dura tres meses, pero quién sabe si para entonces María Isabel haya sido una de las eliminadas, aunque ella está dispuesta a luchar hasta el final, claro.

La intérprete podría entonces disfrutar de sus nietos y volver a ver a su madre, que continúa en Cantora, finca en la que ahora vive también su hijo Kiko. Sin duda Isabel estaría ya contando los días para que llegue el tan ansiado permiso. Hace unos días trascendió una carta que la intérprete envió a sus fans en la que agradecía el apoyo y cariño que recibe. Dentro de pocos días podría dar las gracias de viva voz y en persona.

Más sobre

Regístrate para comentar