Mariló Montero desvela el secreto de su espectacular figura: 'Me levanto a las 4 de la mañana y me subo a la elíptica'

La sonrisa siempre le acompaña. Mariló Montero vuelve a poner al mal tiempo buena cara y así lo ha demostrado al recibir el premio ‘Alegría de Vivir’ de manos de Luis del Olmo, que elogió la labor de la presentadora de “La mañana de la 1”.

marilo-montero1VER GALERÍA

Durante todo el acto no perdió la alegría, haciendo gala del título del galardón promovido por la artista cubana Lucrecia, alma de esta entrega de premios. Mariló ha vuelto al primer plano de la actualidad por unas fotografías suyas en topless. Las instantáneas fueron tomadas durante sus días de descanso en Bora Bora, lo que ha disgustado a la periodista, que ha intentado paralizar la publicación de las comprometidas fotografías mediante un comunicado con burofax incluido y ha amenazado con tomar acciones legales, ya que fueron tomadas en una propiedad privada. Mariló Montero ha reconocido: "Sí, estoy en topless, pero lo hice en un lugar privado".

La exmujer de Carlos Herrera admite que hubiera paseado mi cuerpo por una playa pública enseñando mi cuerpo, “estaría encantada de haberlo hecho sin ninguna vergüenza. Pero ha entrado en un lugar en el que la ley no lo permite”. Mariló cuenta el secreto de su espectacular figura: “Alimentación sana, dieta mediterránea y ejercicio”. A lo que añade: “Me machaco todos los días. Aeróbicos y salgo a correr. Me levanto a las cuatro de la mañana y me subo a la elíptica. Hago ejercicio durante tres cuartos de hora, o una hora aproximadamente. Es el poder de la mente, me da la vida”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más