La tranquila celebración de cumpleaños de Matías Dumont, el último antes de ser padre junto a Raquel Sánchez Silva

El argentino, que estuvo trabajando y a última hora acudió a una revisión médica, aclaró que no iban a salir a celebrarlo ya que de momento Raquel tiene que moverse poco

Una celebración tranquila y con los tres amores de su vida. El argentino Matías Dumont ha cumplido un año más, un día señalado ya que es el último aniversario que celebrará antes de ser padre de mellizos. El argentino estuvo trabajando todo el día y a última hora acudió a una revisión médica (por una lesión que tuvo en el brazo).

matias-dumnot1VER GALERÍA

A la salida de la clínica, Matías comentó que no tenía planes de salir a celebrarlo con Raquel Sánchez Silva, ya que había estado todo el día trabajando y además Raquel tiene que tener de momento tranquilidad para que todo vaya bien. De hecho la presentadora se perdió la pasada semana la cita con Sant Jordi en Barcelona, ciudad a la que no pudo viajar para firmar ejemplares de su exitosa primera novela Mañana a las seis. Tal vez Raquel le organizara alguna sorpresa a Matías, una velada tranquila sólo para los dos, ya que dentro de poco no tendrán seguro tanto silencio en casa.

matias-raquel2VER GALERÍA

Raquel ha tenido además que renunciar este año a su aventura en Honduras aunque sigue vinculada al concurso Supervivientes, presentando el debate en Madrid. Sin embargo, este pequeño sacrificio desde luego merece la pena ya que pronto tendrá dos bebés en casa que corretearán y la llenarán de risas. Un sueño cumplido para la presentadora y su novio, sin duda, se les nota en la cara.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más