'La China' Suárez, a David Bisbal: 'No solo es el más lindo del mundo. Además es el más bueno. Increíble pero real'

La actriz argentina se ha puesto romántica en las redes sociales y ha gritado a los cuatro vientos su amor por el cantante almeriense

Comenzaron su romance con prudencia y mucha discreción, evitando los comentarios que confirmaran o desmintieran su relación. Sin embargo, desde que Eugenia 'La China' Suárez y David Bisbal hicieron público su noviazgo en los medios de comunicación, los dos artistas han perdido el miedo a mostrar sus sentimientos al mundo y no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos, tal y como ha hecho la bella argentina en su último mensaje en las redes sociales.

'La China' Suárez ha compartido la misma imagen que el cantante almeriense ha publicado en su cuenta personal de Instagram. Tras meses de intenso trabajo, Bisbal se ha dado un respiro para coger fuerzas antes de sus nuevos compromisos profesionales. “Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante”, ha escrito.

La pregunta es ¿se habrá ido solo de viaje? Y es que su novia también disfruta estos días del mar y el buen tiempo. Ella mostró en una instantánea cómo se bañaba en el mar y se tomaba algo para refrescarse. ¿Una simple coincidencia o estarán juntos en algún paraíso perdido, ajenos a miradas indiscretas?

Under the sea 🌊

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el

David Bisbal y Eugenia Suárez se conocieron en la primavera de 2014. Ella protagonizó el vídeoclip del artista Hoy y desde entonces saltó la chispa. Debido a sus respectivas carreras están alejados durante bastante tiempo aunque siempre que pueden hacen un hueco para disfrutar de su tiempo juntos y de sus respectivos hijos. La última vez que estuvieron en España fue a finales de marzo cuando David acudió al concierto de La Noche de Cadena 100, en Madrid, y ella le esperaba entre bambalinas.

Más sobre