Los detalles de la gran fiesta en Marruecos que David Beckham estaría planeando por su 40 cumpleaños

En su lista de invitados figuran grandes amigos como Tom Cruise, Guy Ritchie, Dave Gardner y Liv Tyler

Que 40 años no se cumplen todos los días es un hecho y que no hay mejor manera de cumplir años que rodeado de la familia y los amigos, también. Parece que David Beckham se ha tomado esto muy en serio y quiere que su cambio de década sea inolvidable. Y, ¿cómo lo va a conseguir? Pues parece ser que su gran fiesta comenzará con un vuelo con destino a Marruecos.

beckham1VER GALERÍA

Según han publicado el diario británico The Sun, Marrakech será el escenario donde la estrella del futbol e icono de estilo estaría pensando soplar las velas de su tarta, - aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial -, y no se alojaría en el centro de la llamada ciudad roja, sino en el exclusivo resort Amanjena, situado a las afueras de la ciudad, donde él y sus invitados se sentirán como en el cuento de las mil y una noches.

Al parecer, entre su lista de invitados están el actor Tom Cruise, con quien los Beckham hicieron muy buena amistad durante la temporada que estuvieron viviendo en Los Ángeles, el chef Gordon Ramsey, el cineasta Guy Ritchie y su gran amigo Dave Gardner, pareja de la actriz Liv Tyler, entre otros. Será el próximo 2 de mayo, cuando todos entonen el cumpleaños feliz a Beckham. El año pasado le tocó el turno de entrar en la cuarentena a Victoria y lo festejó con una fiesta en Londres y un viaje en familia al Gran Cañón.

Here's a pic of me with my dear friends Guy Ritchie and Tom Cruise from my Haig Club London dinner this past Sunday. #HaigClubLondon

Posted by David Beckham on Martes, 3 de marzo de 2015

Dicen que este resort ocupa un lugar especial en el corazón de los Beckham, ya que en 2004 el matrimonio disfrutó allí de una escapada romántica. Cuenta con todo lujo de detalles y comodidades para sus clientes, como un campo de golf de 27 hoyos, una piscina de 33 metros y un gran spa con baños turcos, inmensos jardines y varios restaurantes con comida marroquí, mediterránea y oriental, donde sus invitados disfrutarían de un fin de semana inolvidable.

beckham-2VER GALERÍA

El clan Beckham regresó a Inglaterra hace unos días, después de haber viajado a Los Ángeles con motivo del lanzamiento de la última colección de Victoria, quien además celebró allí su 41 cumpleaños. Un viaje que aprovecharon al máximo, porque también estuvieron en el desfile de Burberry y Brooklyn, el mayor de sus hijos, pudo disfrutar del famoso Festival de Coachella.

Más sobre

Regístrate para comentar