Inés Sastre pasea su noviazgo por el Real de la Feria de Sevilla

La modelo voló desde París a Sevilla junto a su novio, el empresario italiano Michele Alfano, para mostrarle las costumbres y tradiciones andaluzas

Inés Sastre vive en París, pero no duda en hacer una escapada a España cuando la ocasión lo requiere. Este año lo tenía muy claro. “Vendré a la Feria de Abril con mi novio”, comentó. Y dicho y hecho. Inés Sastre voló desde París a Sevilla junto a su novio, el empresario italiano Michele Alfano, para vivir de cerca el ambiente que se respira durante estos días en la capital hispalisense y mostrarle las costumbres y tradiciones andaluzas.

ines-sastre4VER GALERÍA

La pareja disfrutó tanto de día como de noche de la Feria. La modelo paseó su belleza con un vestido de flamenca blanco, con mantilla fucsia y una flor en el pelo, mientras que su pareja vistió un elegante chaqueta y corbata y los tradicionales botos para pasear por el albero del Real.

ines-sastre2VER GALERÍA

A sus paseos por el Real, Inés y Michele sumaron una divertida fiesta en la embajada italiana de Sevilla. Inés cambió el traje de gitana por un favorecedor vestido cóctel para disfrutar de una magnífica velada en compañía de su novio y numerosos invitados.

ines-sastre3VER GALERÍA

Pese a que ya llevan cerca de tres años de noviazgo, la relación entre Inés y Michele es atípica. Ella vive en París con su hijo Diego, mientras él vive en Roma y es propietario de Alfano Legnami, una conocida maderera que lleva funcionando en el país desde 1900. "Nos vemos con muchísima frecuencia aunque es una relación a distancia”, explicaba recientemente Inés. Como ya comentó la bella modelo entre sus planes no está casarse. “Por ahora estamos bien así". Igualmente habló así cuando se trata de ampliar la familia y repetir maternidad. “Me hubiera encantado porque me encantan los niños, pero estoy contenta con Diego”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más