'Glamour', buen humor e invitados de lujo en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Barack y Michelle Obama ejercieron nuevamente de anfitriones de una larga lista de asistentes muy conocidos

Como cada año, el hotel Hilton de Washington ha sido el escenario de la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, un evento que en cada edición recibe a multitud de celebridades con el presidente Barack Obama y su esposa Michelle ejerciendo como anfitriones. Aunque en un principio esta ceremonia fue ideada como una reunión para periodistas, hoy en día se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos sociales que no se quieren perderse modelos, actores, actrices o cantantes, que se mezclan con profesionales del mundo de la comunicación en una velada en la que nunca falta la diversión.

corresponsales5-VER GALERÍA

Haz click en la imagen para acceder a la galería

El presidente Obama volvió a desatar las carcajadas en el evento con un discurso lleno de humor. Aunque tanto protagonismo como él logró su esposa, Michelle Obama, quien elegante como siempre con su estilismo lleno de brillo sorprendió luciendo un peinado lleno de rizos bastante distinto al que suele llevar en su día a día.

corresponsales1-VER GALERÍA

En la lista de invitados estaba Irina Shayk, una de las asistentes habituales, que escogió un vestido rosa brillante con cuello 'halter' y escote de vértigo en la parte posterior. La modelo rusa, cuya reciente ruptura con Cristiano Ronaldo conmocionó a todos sus seguidores, derrochó sonrisas y sensualidad, protagonizando un 'duelo de espaldas sexys' con la también modelo Adriana Lima.

Precisamente esta semana saltaban las alarmas al darse a conocer que Irina Shayk compartió hace unos días una divertida noche de teatro junto a Bradley Cooper. Al parecer, Bradley e Irina se conocen desde hace tiempo, y el hecho de que sean dos de los solteros más codiciados del momento (ella rompió recientemente su relación con Cristiano mientras que él puso fin a su romance con Suki Waterhouse) contribuyó a que los rumores se dispararan. El actor también estuvo en la velada de la cena de corresponsales, aunque no posó con Irina.

corresponsales3-VER GALERÍA

Irina y Adriana no fueron las únicas personalidades del mundo de la moda que se dejaron ver en la cena de gala. Allí estaban Chanel Iman, con un precioso vestido azul pálido, o Anne Vyalitsyna, que lució su embarazo con un diseño estampado en tonos cálidos. También presumió de tripita la actriz Naya Rivera, de Glee, que espera su primer hijo con su esposo Ryan Dorsey.

corresponsales7-VER GALERÍA

Allí se encontraba también la actriz Sophia Bush, que atraviesa un momento complicado tras conocerse la noticia de que su ex pareja, el ejecutivo de Google Dan Fredinburg, es una de las víctimas del devastador terremoto que azotó Nepal. Destrozada por la pérdida, Sophia publicó en las redes sociales un emotivo mensaje para despedirse de quien considera "una de las mejores personas del mundo" y mostrar su apoyo a familiares y amigos de las víctimas.

corresponsales10-VER GALERÍA

Del mundo de la interpretación acudieron muchas otras personalidades, como los protagonistas de Modern Family Julie Bowen, Ty Burrell (que acudió con su mujer) y Jesse Tyler Ferguson, los hermanos Emily y Haley Joel Osment, Lucy Liu, Jane Fonda... además de rostros tan conocidos como el de Ivanka Trump.

Más sobre

Regístrate para comentar