Anahí, cantante y actriz de 'Rebelde', comparte 'el momento más feliz de su vida': su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado por la mañana en la Catedral de San Cristóbal de las Casas

Ella es una de las celebridades más conocidas en Latinoamérica, y él es el actual Gobernador del estado mexicano de Chiapas. No es de extrañar que su boda celebrada este fin de semana se haya convertido en México en uno de los enlaces del año. La cantante y actriz Anahí, especialmente conocida por su haber formado parte del elenco protagonista de la serie Rebelde y del grupo RBD, se ha casado este sábado con Manuel Velasco Coello en una preciosa y tradicional ceremonia que no ha dejado indiferente a nadie.

Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas ! ❤️ NOS CASAMOOOOOS!!!!!!

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

Anahí, de 31 años, y Manuel, de 35, se dieron el “sí, quiero” a primera hora de la mañana en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, al sureste del país. Este templo, construido a partir de 1528 y remodelado a principios del siglo XVIII, se trata de una de las joyas arquitectónica de este estado, un entorno de ensueño a la altura de la ceremonia oficiada por el obispo Felipe Arizmendi.

Tanto Anahí como Manuel prefirieron ser discretos con los detalles de la ceremonia hasta el mismo momento de la boda, tanto que ni siquiera se sabía la fecha exacta del gran día, aunque el gobernador había adelantado que sería una boda “austera, sin recepción ni fiesta alguna”. Eso sí, tras los nervios de los preparativos y después de darse el “sí, quiero” la pareja no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos, y ellos mismos han querido mostrar a sus seguidores en las redes sociales algunas preciosas fotografías de su álbum de bodas.

Lo logramos ! ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

“Compartimos con ustedes el momento más feliz de nuestras vidas. ¡Nos casamos!”. Así daba Anahí a sus fans la gran noticia, con una imagen en la aparece junto a su ya marido intercambiando miradas cómplices en el banco de la iglesia frente al altar. El gobernador de Chiapas publicó esa misma instantánea con el mensaje “Damos gracias a Dios por su matrimonio”. Tras esa primera imagen de la boda, ambos se han animado a compartir otros momentos de su día más especial, como los posados con la familia, la salida de la iglesia recibiendo una lluvia de pétalos e incluso un romántico beso.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

En su gran día, la novia lució un vestido encorsetado con escote palabra de honor y falda vaporosa con bordados florales en el cuerpo del vestido y en la parte inferior de la falda y largo velo a juego, obra del diseñador Benito Santos. El nombre del modisto que se ha encargado de crear su estilismo fue uno de los pocos datos que Anahí dio antes de la boda, comentándolo en sus redes sociales a principios de año. Eso sí, no quisieron dar más detalles del vestido, aunque en una entrevista exclusiva a HOLA.com México Benito Santos aseguró que se trataba de “uno de mis trabajos más importantes en mi carrera” y que el resultado sería “espectacular”, algo que hemos podido comprobar al desvelarse por fin el diseño.

El novio, por su parte, optó por un traje de charro, una vestimenta tradicional mexicana, en su caso de color negro con bordados blancos, además de un sombrero color hueso.

La pareja comenzó hace tres años esta bonita historia de amor a la que han puesto el broche de oro este fin de semana. ¡Enhorabuena!

Más sobre