Irene Villa y su marido presentan a su segundo hijo, Pablo

La periodista y su esposo, que ya eran padres del pequeño Carlos, dieron la bienvenida a su segundo hijo el martes

Sonriente, orgullosa y rebosando felicidad. Así ha aparecido este viernes Irene Villa a las puertas del hospital, donde ella y su marido, Juan Pablo Lauro, han presentado a su pequeño Pablo Gael Lauro Villa, su segundo hijo. El niño nació este martes 21 de abril y tres días después madre e hijo recibían el alta para volver a casa con su recién ampliada familia.

El feliz papá, Juan Pablo Lauro, salía con el niño en brazos y después se lo entregó a Irene, que en la puerta del hospital mostró lo encantada que se siente con su bebé. Ya se encuentra bastante recuperada del parto y posó radiante con un jersey de color salmón pálido y unos pantalones negros de cuero, llevando al pequeño Pablo envuelto en una mantita azul.

Irene y Juan Pablo ya eran padres de Carlos, que el próximo mes de julio celebrará su tercer cumpleaños. La pareja se casó el 4 de junio de 2011 en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid. Apenas un año después, llegaba al mundo su primogénito y ahora ya tienen a su segundo hijo en casa. Fue el propio Juan Pablo quien daba a conocer la noticia del nacimiento y lo hacía a través de sus perfiles en las redes sociales con un mensaje lleno de emoción: "Ya nació Pablo Gael Lauro Villa. @_IreneVilla_ esta fenomenal, hermosa y llena de vida como siempre".

También a través de las redes sociales contaba Irene las primeras reacciones de su hijo Carlos al encontrarse con su nuevo hermanito: "En casa con nuestro segundo cachorro y alucinando con la reacción de su hermano mayor: con el en brazos, besos y más besos. Te quiero, Pablo".

La periodista ha hecho realidad todos sus sueños que tenía tanto en el terreno profesional como en el personal, tal y como le contaba recientemente al rey Felipe en una audiencia privada en el palacio de la Zarzuela. Como una gran luchadora que es, Irene ha sabido enfrentarse a todos los obstáculos que se le han presentado y actualmente se encuentra muy concentrada en su Fundación Irene Villa, cuyo objetivo es impulsar la integración de personas con discapacidad mediante la formación o el deporte.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más