La Fundación Prodis celebra su 15º aniversario con un recital lírico en el Auditorio Nacional de Música

La Fundación Prodis cumple 15 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, un aniversario que han celebrado con una gran velada musical gracias a la que se han recaudado fondos para la organización. Intérpretes líricos de talla internacional participaron de forma desinteresada en el concierto que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional y al que asistió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Ruggero Raimondi, José Cura, Sabina Puértolas y Rosa Torres-Pardo, junto con Marina Pardo y la agrupación Coralia, interpretaron piezas de Puccini, Manuel de Falla o Franz Lehar que llenaron de magia el escenario del Auditorio. También la poesía fue protagonista de la noche cuando el tenor argentino José Cura recitó y cantó a Pablo Neruda con Pensé morir. Terminó con la emocionante Canción a la bandera de Héctor Panizza.

El broche final del concierto se produjo cuando los cuatro artistas interpretaron junto a la agrupación Coralia la conocidísima Solamente una vez, siendo acompañados por el público que entusiasmado les brindó una gran ovación. Este es el séptimo recital que organiza Ruggero Raimondi para ayudar a Prodis. Y también por séptimo año consecutivo, ha sido la fundación GMP quién lo ha patrocinado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más