Christian Gálvez, Mónica Carrillo, Maxim Huerta... la televisión también se rinde a Sant Jordi

Rostros conocidos de la pequeña pantalla firmaron sus propuestas literarias en el día del libro

Un libro y una rosa. La fiesta de Sant Jordi congregó en las Ramblas de Barcelona a cientos de visitantes, lectores empedernidos, que se acercaron a los diferentes stands en los que los autores firmaban sus obras. En la lista de personalidades firmantes estaban algunos rostros bien conocidos no sólo de las letras, sino que tienen una faceta más televisiva, aunque han decidido embarcarse recientemente en esta aventura que es la de contar historias.

m-carrillo-almudena2VER GALERÍA

Mariló Montero, Mónica Carrillo, Boris Izaguirre y Andreu Buenafuente se encontraron con autores consagrados como Ken Follet y María Dueñas, que también estuvieron atendiendo a los fans que fueron a conocerles. Cada uno de ellos firmó cuantos libros les pusieron delante y contestó a las preguntas de aquellos que tienen interés en saber cómo es el proceso creativo.

fl-marilo-montero-VER GALERÍA

Encantados de poder poner cara a aquellos que se emocionan con sus historias, los autores aprovecharon además para conocerse y posar juntos. Miren si no a Mariló Montero y Andrés Calamaro, que se unieron en esta simpática instantánea. Christian Gálvez y Almudena Cid, su mujer, que estuvieron firmando sus respectivos libros cada uno en su stand y luego se hicieron alguna que otra foto juntos. E incluso Almudena aprovechó para conocer a uno de sus autores preferidos Albert Espinosa.

fl-andreu-buenafuente-VER GALERÍA

El resumen del día dejó un claro vencedor en ventas que fue el libro La templanza, de María Dueñas, seguido en el segundo puesto por Blitz, de David Trueba, y Hombres buenos, de Arturo Pérez-Reverte. “Sant Jordi debería celebrarse en todo el mundo. Es la mejor fiesta en la que he estado jamás, y encima es de libros"", dijo el superventas Ken Follet.

fl-feria-libro-VER GALERÍA

Aunque Sant Jordi pasó, algunos continuaron despertando la pasión en los lectores como Christian Gálvez que dejó uno de los ejemplares de su libro en un rincón de Madrid y dio pistas a través de su Twitter para encontrarlo. Un bonito homenaje a la aventura que supone la literatura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más