Lourdes Montes, sobre el nombre de su bebé: 'Me gustan Manuela, Catalina, Lola... y a Francisco, Lourdes, Coral...'

La mujer del torero asegura que cada día cambian de opinión y que aún siguen buscando un nombre para su hija que les guste a ambos

El torneo Conde de Godó sigue reuniendo a un buen número de rostros conocidos en Barcelona. Desde Sevilla ha viajado a la Ciudad Condal Lourdes Montes, para ejercer de embajadora en una fiesta Peugeot que se ha celebrado en el marco de esta cita con el deporte. La mujer de Francisco Rivera presumió de su casi sexto mes de embarazo con un vestido blanco suelto muy veraniego y aseguró que Francisco y ella aún siguen buscando el nombre perfecto para su hija. “Cada día cambiamos. Manuela, Catalina, Lola… me gustan. A Francisco le gustan Lourdes, Coral…” explicó sobre los que están pensando. Aseguró que “quieren buscar un nombre que no fuera tan familiar” por eso no les apetece ponerle Lourdes o Carmen (por la madre de Francisco).

lourdes-montes3VER GALERÍA

La diseñadora asegura que la hija de Francisco, Cayetana, coincide con ella en gustos y tienen una muy buena relación. “Nos llevamos muy bien, nos cambiamos la ropa… Está encantada, muy ilusionada con la llegada del bebé”. Con respecto a las molestias que ha tenido durante el embarazo, Lourdes comenta que “ha tenido cansancio” los tres primeros meses y “ha cogido manía a algunas cosas” como la coca-cola o el salmón. Aseguró que aún no tiene ropita para la niña ni ha preparado la habitación, aunque ya sabe cuál será. “Su cuarto es ahora el de invitados”.

Comentó además que ha sido un año lleno de cosas buenas, la vuelta de Francisco a los ruedos, su primera colección de ropa, el bebé..., y que está contenta con la decisión que tomó de dejar la abogacía. “El derecho nunca me gustó, lo estudié por eliminación, probé y no me gustó”. Con respecto a su aventura en la moda, indicó que “están haciendo una cosas muy básica y ponible que es lo que está teniendo éxito”. Este mes de mayo cumplen un año en este trabajo y aún “les queda mucho por avanzar” tal y como aclaró. En cuanto a las críticas que está recibiendo, dice que “son muy directas hacia mí” y que “le duelen dependiendo de quién vengan”.

Francisco Rivera ha decidido volver a torear este año coincidiendo con los veinte años de profesión taurina. “No me ha molestado que vuelva, pero se pasa mal, se pasa peor ahora que al principio” asegura. Lourdes no quiso comentar el conflicto que enfrenta a Francisco con su hermano Kiko por la herencia de su padre Paquirri, sólo dijo que Francisco “tiene las cosas muy claras”. “En otras ocasiones no se ha metido y ahora le ha dado por meterse, yo le doy la razón y le apoyo en lo que puedo” dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más