Ana Fernández reaparece en Málaga

La actriz, que este sábado presenta su nueva película 'Sólo Química' en el festival, paseó por la ciudad con su amiga y compañera Clara Lago

El 7 de marzo, la vida de Ana Fernández cambió para siempre. La actriz recibió la peor de las noticias en una etapa de su vida muy especial, en la que las cosas le iban muy bien no sólo en el terreno profesional sino también en el personal, ya que había encontrado a su 'alma gemela', su compañero y su mayor apoyo. Santi Trancho se había convertido en su gran amor y el hombre con el que empezaba a construir su proyecto de vida, sin embargo, el destino le dio duro revés y tuvieron que decirse adiós después de que el cámara falleciese en un trágico accidente de moto.

Ana FernándezVER GALERÍA

Ahora, menos de dos meses después de aquel fatídico día, Ana ha sacado fuerzas y ha tomado una difícil decisión: acudir al estreno de su nueva película, Sólo química, la nueva comedia de Alfonso Albacete en la que comparte cartel con Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao. Será el próximo sábado, 25 de abril, cuando veamos a la actriz reaparecer en la alfombra roja de Málaga. Y es que además de ser su primer papel protagonista en la gran pantalla, se trata de un festival con un significado muy especial para ella que va más allá de lo profesional, ya que fue precisamente en la ciudad andaluza donde en 2013 paseó por primera vez su amor por Santi.

- El legado de Santi Trancho, a punto de ver la luz

- Ana Fernández recuerda a su novio en el día que hubiera cumplido 32 años

- La difícil decisión de Ana Fernández

A pesar del inmenso dolor, la actriz no ha querido faltar a su cita para presentar su nuevo proyecto, que llegará a los cines el próximo mes de julio. El corazón necesita su tiempo, pero parece que sus familiares y amigos más cercanos, además de volcarse en su trabajo, están siendo su mejor 'medicina' para sobrellevar la triste pérdida.

Ana FernándezVER GALERÍA

Antes del estreno, la actriz ha viajado a Málaga unos días antes. Así, pudimos verla acompañada de su amiga y compañera de profesión Clara Lago, que también ha presentado allí su nueva película, Extinction, película de terror en la que comparte cartel con Matthew Fox (Perdidos). Junto a otra amiga, aprovecharon para pasear, almorzar en un restaurante por el centro e intentar sacarle alguna sonrisa a Ana y evadirla un rato, aunque no pudo ocultar su tristeza.

Clara llevaba un total-look negro con un mono, cazadora de cuero y sandalias planas, mientras que Ana se decantó por un estilismo informal y muy cómodo en el que combinó una camiseta básica blanca, pantalones verde militar con bolsillos laterales y botas mostaza. Además, llevaba unas modernas gafas de sol de madera, que ahora están muy de moda.

Ana FernándezVER GALERÍA

En Sólo química, la actriz comparte cartel también con Esmeralda Moya, María Esteve, José Coronado, Rossy de Palma, Natalia de Molina, Bibiana Fernández, Silvia Marsó, Martina Klein, Neus Asensi, Jaime Olías y Miranda Makaroff, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar