¿Conoces a la doble española de Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de Tronos'?

Reside en Marbella, aunque es de origen inglés, tiene 18 años y lleva su propia agencia de modelos

Su nombre no es del todo conocido por el gran público pero podría llegar a serlo pronto, gracias a una de las series de más tirón de la pequeña pantalla. Rosie Mac es modelo, actriz y bailarina y, dado su gran parecido con Emilia Clarke, -sí, sí, Daenerys en la serie Juego de Tronos-, ha ejercido de lo que se llama en cine stand-in y doble de esta artista en el rodaje de la ficción. ¿Y qué es una stand-in? Pues es una persona que sustituye al actor mientras se están colocando las cámaras y estudiando cómo poner la iluminación, dado que el artista no puede estar siempre en todo momento en el set de rodaje.

emilia-doble1VER GALERÍA

Además Rosie ejerce también como doble, es decir, que sustituye a Emilia en algunas escenas. Desde luego puede ya que, comparen, el parecido es extraordinario. Sin embargo, si se cumplen los rumores que circulan en el mundillo, hará mucho más que eso. Según se dice, los responsables de la serie estarían pensando en ficharla y hacer un papel a su medida. Su nombre entonces sí que se hará aún más viral de lo que ya es ahora.

A sus 18 años, esta joven que vive en Marbella, España, ciudad a la que se trasladó cuando era una niña, procede de Cronwall, en Inglaterra, y tiene su propia agencia de modelos en la ciudad andaluza, Mac Models & Casting.

Practising my song to record today #FingersCrossed #studio #love

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el

Es frecuente que en sus redes sociales ponga imágenes del rodaje de la serie en el que se la ve con los actores, como una en la que se la ve con Michiel Huisman (Dario, que en la serie tiene una relación con la “madre de dragones”). En otra se la puede ver con otros actores que ejercen de dobles, por ejemplo el de Peter Dinklage (Tyrion Lannister). ¿Será ella dentro de poco la que tenga su propia doble?

just got this ... Amazing times #gameofthrones #backstage #actresslife #daenerys #khaleesi #double

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el

Más sobre

Regístrate para comentar