Lucía Villalón 'eternamente orgullosa' de los triunfos de su novio, Javier 'Chicharito' Hernández

La periodista se confesó así en las redes sociales después de que el futbolista metiera el gol que logró que su equipo, el Real Madrid, pasara a semifinales de la Liga de Campeones

Ya lo dijo en el mes de marzo, cuando desmintió en primera persona los rumores que la habían relacionado con Cristiano Ronaldo. Lucía Villalón aseguró entonces que su corazón estaba ocupado, aunque se mostró discreta y no dijo quién era el afortunado. Unas semanas más tarde la revista ¡HOLA! desveló el misterio: Lucía estaba saliendo con Javier 'Chicharito' Hernández, también jugador del Real Madrid, al que seguramente habría conocido durante su etapa como reportera en el canal de televisión del equipo blanco en el que trabajaba hasta que fichó por Antena 3 para retransmitir la Fórmula 1.

Una vez destapada su relación, la reportera ya no duda en utilizar las redes sociales para demostrar lo orgullosa que está de su novio y gritarlo a los cuatro vientos. Y más cuando ha sido él quien ha conseguido que el equipo blanco se meta en las semifinales de la Liga de Campeones. El mexicano fue quien marcó el único gol del equipo contra el Atlético, lo que les valió el pase directo a la penúltima etapa de la competición.

lucia-villalon1VER GALERÍA

Lucía celebró con unas bonitas palabras este triunfo. “Duro trabajo, constancia y valor… Eternamente orgullosa (aunque yo ya lo sabía…) 1422” escribió la periodista deportiva. Él también la apoya en su trabajo, de hecho este fin de semana mostró cómo sigue la retransmisión de la Fórmula 1, en la que está su novia. "Y para cerrar con un gran fin de semana un poco de #F1".

Lucía tiene 26 años y es licenciada en Periodismo, además de tener un Máster en TV. Tiene una amplia experiencia profesional – hasta el año pasado ejercía su trabajo en el canal del Real Madrid TV- y forma parte ya del exclusivo grupo de mujeres periodistas que como Sara Carbonero o Melissa Jiménez “dan la cara” por los deportes en televisión.

Javier fichó por el Real Madrid en el año 2014, después de cuatro años en las filas del Manchester United. Debutó en el Club Deportivo Guadalajara, en el año 2006 con el número 14, una cifra que ya se ha convertido en eterna para el mexicano y le acompaña desde que comenzó, ya que la heredó de su padre Javier Hernández ‘El Chícharo’, también futbolista profesional.

Más sobre

Regístrate para comentar