Gloria Ortega, Desiré Cordero, Vicky Martín Berrocal, Marina Danko, Ainhoa Arteta... la Feria de Abril se llena de bellas 'gitanas'

Carlos Herrera, Rosauro Varo, Adolfo Suárez Illana, Víctor Puerto y Victorio & Lucchino también disfrutaron de un día en el Real de Sevilla

La Feria de Abril sigue reuniendo cada día a un gran número de caras conocidas que se acercan hasta las casetas para vivir el ambiente festivo. Este miércoles vimos paseando por el Real de Sevilla a Gloria Ortega, que olvidó por unas horas los problemas judiciales de su padre -no han concedido el tercer grado- divirtiéndose con unos amigos y luciendo un vestido blanco de sevillana, pañuelo verde y clavel en el pelo.

Desiré Cordero y Gloria Ortega en la Feria de Abril de SevillaVER GALERÍA

Desiré Cordero, última española en Miss Mundo, se ha dejado ver en la Feria tras confirmar que ha atravesado una crisis con su novio, Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista Fernando Hierro. Han dejado de vivir juntos, pero pese a ello Desiré dice que la ruptura ya es pasado y que el motivo de su crisis ha sido que ambos tienen mucho carácter. A Desiré la Feria le trae buenos recuerdos, ya que fue en la del año pasado en la que conoció a Álvaro.

Ainhoa Arteta, Vicky Martín Berrocal y Marina DankoVER GALERÍA

La diseñadora Vicky Martín Berrocal lució uno de sus diseños y estaba radiante con un vestido negro con rosas rojas. Marina Danko, con un espectacular vestido rojo, y la soprano Ainhoa Arteta, muy bella con un diseño en blanco y negro, posaron en una de las carrozas.

Carlos Herrera, Víctor Puerto con su familia, y Rosauro VaroVER GALERÍA

El periodista Carlos Herrera, fiel a la Feria, se dejó ver en un coche de caballos con amigos. El empresario Rosauro Varo sin su pareja, Amaia Salamanca, que se encuentra embarazada de su segundo hijo; los diseñadores Victorio & Lucchino; Adolfo Suárez Illana con su mujer, Isabel Flores; y el torero Víctor Puerto con su mujer, Noelia Margotón, y sus hijos tampoco han faltado este año a la fiesta más importante de Sevilla.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más