Sara Carbonero, sobre sus planes de boda: 'No es ni un sí, ni un no rotundo. Ya se verá más adelante'

La pareja de Iker Casillas aseguró que su pequeño Martín está muy alto y es muy fuerte y un poco 'bicho'

Sara Carbonero levanta una enorme expectación allá a donde va y en esta ocasión no iba a ser menos. La bella periodista presentó la nueva colección de Agatha, firma de joyas de la que es embajadora y, como siempre, consiguió reunir a un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos que no quisieron perder la oportunidad de preguntarle cómo se encuentra en este momento de su vida. "Estoy muy bien, muy tranquila, con muchas cositas... Ojalá que el mejor momento de mi vida esté por llegar, pero estoy en un momento super tranquilo y muy feliz, por todo, por el niño, estoy tranquila en el trabajo, tengo un proyecto nuevo arrancando que eso siempre ilusiona mucho... no puedo pedir más", nos confesó.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Sara, que estaba radiante con un original vestido color marfil y joyas doradas y verdes de la firma, aprovechó para hablar de su pequeño Martín, que ya es todo un 'hombrecito' y se ha convertido en el principal motor de su vida y la de Iker Casillas. "Está muy sano y es muy 'bicho'. Es muy 'brutote' porque tiene mucha mucha fuerza y no controla. No sé si va en los genes de deportista, pero tiene mucho potencial físico y es algo que me llama mucho la atención. Es un niño muy niño, muy alto... No para quieto", explicó la periodista, que asegura que están intentando estimular de muchas maneras a su hijo, que ya intenta hablar y repite todo lo que escucha: "Los cuentos, la música, construir (o más bien destruir) torres de cartón... pero es verdad que correr detrás del balón le hace mucha gracia.

- La imagen más tierna de Iker Casillas jugando al fútbol con Martín

Sara es consciente de que tener un hijo te cambia la vida por completo y ahora sus prioridades son otras. "También nos hace más miedosas, de la responsabilidad tan grande que tienes de esa persona que depende tanto de ti. Ya no te preocupas nada de lo que te pase a ti sino por lo que le pueda pasar a él, pero supongo que eso es algo que le pasa a todas las madres", explica la periodista de Telecinco, que añade: "Me habían dicho que la noción del tiempo la empiezas a tener cuando lo ves pasar a través de tus hijos y a mi me parece increíble que ya haya pasado un año y tres meses. Me da un poco de pena la verdad".

Sara CarboneroVER GALERÍA

¿Qué le ha aportado la maternidad? Ella lo tiene claro: "Te hace madurar, de repente es una responsabilidad enorme porque te cambia la vida y aprendes muchas cosas, habilidades, que ni tú misma sabías que tenías. Un amor incondicional por el niño, una sensibilidad especial... Todos los días estoy deseando salir del trabajo porque ahora tengo en casa que me merece mucho más la pena. En cuanto a lo profesional, sí que es verdad que sobre todo los primeros meses no me apetecía separarme de él ni viajar mucho, así que era más selectiva y elegía cosas que me permitieran pasar tiempo con él. Pero no he frenado y ahora sigo haciendo lo mismo".

¿Será antes la boda o un segundo hijo? "No lo sé. Vivo mucho el día a día, el presente, pero estoy super contenta... Estoy tan entretenida que no me da tiempo ni a planteármelo. Sí que me gustaría tener más niños y lo de la boda... nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece... pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida. Yo ya he formado una familia y no creo que nada pudiera hacerlo mejor. Creo en mis cosas, que es algo que no voy a compartir ahora, pero tiene que llegar el momento".

Sara CarboneroVER GALERÍA

Slow Love, su nuevo proyecto

Por si todo no le fuera lo sufientemente bien, Sara está a punto de embarcarse en uno de los proyectos más especiales de su vida. Tremendamente ilusionada, si todo sale según lo previsto, antes del verano la periodista lanzará Slow Love, una idea que poco a poco ha ido cobrando forma junto a sus amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. "Surgió de una manera muy natural porque compartimos muchísimas comidas en el comedor de la tele, nos complementamos muy bien y tenemos gustos muy parecidos. Nos entendemos perfectamente. Fue hace años, pero hasta que no tuvimos el nombre y lo fuimos viendo... El nombre es cosa de Mayra, que es un hashtag que ella usaba. Consiste en una web multimarca de lifestyle que va a tener tres patas: moda, deco y belleza, y luego un rinconcito de marca propia con producción y diseños nuestros. Yo he aportado, pero la que diseña realmente es Mayra, que es la que tiene experiencia en moda. Pero como no está la web funcionando todavía no quiero contar mucho más".

¿El nexo común? "Volver a los orígenes, una manera hacer las cosas tranquila... No hay colecciones completas, hemos ido seleccionando cosas con mucho mimo, nuestros productos están hechos por artesanos en España tanto la piel como otra cosa, que no voy a decir porque es sorpresa pero que está hecha por un artesano pieza a pieza. En definitiva, hacer menos cosas pero más de calidad (...) Yo soy puro nervio, pero ahora me gusta hacer las cosas con calma porque se hacen mejor y se disfrutan más. Es una web en la que si un hombre quisiera comprarle algo a su chica, acertaría con casi todo", explica Sara que asegura que, en cuanto a precios, han "intentando que haya un poco de todo".

Más sobre

Regístrate para comentar