Rafaella, la chica por la que Neymar ‘haría cualquier cosa’

Normalmente son las novias o las mujeres de los futbolistas las que captan sus piropos pero en el caso del delantero del Barcelona es distinto

Habitualmente son las novias o las mujeres de los futbolistas las que acaparan la atención de los flashes, dentro o fuera de los estadios de futbol, y las que se convierten en el foco mediático debido a su relación con los astros del balón. Sin embargo, el caso de Neymar es diferente. Su confidente, amiga y cómplice es Rafaella, su hermana pequeña.

Si de algo se ha sentido siempre orgulloso Neymar es de su familia, algo que el brasileño ha dejado claro en entrevistas y en las redes sociales. Su hermana comenzó a acompañarle en algunos actos de la fundación benéfica que el futbolista del Fútbol Club Barcelona puso en marcha, Instituto Proyecto Neymar. Durante estas apariciones su belleza no pasó desapercibida y pronto Rafaella se convirtió en la chica más piropeada de la grada blaugrana.

Las fotos de Rafaella en las playas de Brasil o enfundada en la camiseta de la selección -con el nombre y el número de su hermano- no tardaron en hacerse populares en las redes sociales y pronto su perfil en Instagram obtuvo con más de un millón de seguidores.

Apasionada por la moda no se perdió la última edición de la Fashion Week de Sao Paulo, en donde se fotografió con Gisele Bundchen. Fue durante ese evento donde, según Mundo Deportivo, declaró no tener pareja ya que está “focalizada” en sí misma. Además advirtió que le gustaría ser “presentadora deportiva”, y que en este sentido uno de sus referentes es Fernanda Lima, también brasileña y que saltó a la fama durante el Mundial de Brasil-2014.

Con 19 años recién cumplidos e instalada en Barcelona -aunque muy aficionada a viajar y regresar con frecuencia a su cálido país- Rafaella siente devoción por su hermano al que describe como su “mejor compañía” y también por su sobrino, Davi Lucca -hijo de Neymar- con el que disfruta de todo el tiempo que puede.

Ni que decir tiene que cuando el delantero del Barcelona juega, Rafaella se entrega de lleno en las gradas del Camp Nou para animarle. Él siempre se muestra muy cariñoso con ella en las redes sociales y le manda mensajes como el que le dedicó en su último cumpleaños: “Cada año que pasa te vuelves más hermosa. Felicidades mi amor. Haría cualquier cosa por ti, te quiero mucho”.

Anoiteceu... E eu te perdi de vista, mas vejo sua conquista e isso ameniza a falta que você me faz.. ❤️ @neymarjr

Una foto publicada por Rafaella.B (@rafaella) el

Entre los piropos que le dedican su hermano y sus seguidores de las redes sociales, no es sorprendente que a esta brasileña ya haya hecho sus pinitos en la publicidad. Algo en lo que su hermano es todo un experto e incluso ya ha iniciado a su hijo, que cumplirá los cuatro años el próximo mes de agosto ¿Veremos a Rafaella convertida en presentadora deportiva o en modelo?

Más sobre

Regístrate para comentar