Belén Esteban rompe con su novio

Su amigo, el torero Israel Lancho ha confirmado la ruptura entre su amiga y el que fuera su pareja, Miguel Marcos

No todo son buenas noticias en la vida de Belén Esteban. La ganadora de Gran Hermano VIP ha roto con su novio, Miguel Marcos, con quien llevaba más de un año de relación. Al parecer la colaboradora de Sálvame ha tomado esta decisión al comprobar que su novio le había sido infiel durante su estancia en GH VIP. Pese a que ella durante los meses que estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra lo que más ansiaba era poder estar, además de con su familia, con su novio, pero los sueños y los planes de Belén se han esfumado. Durante el tiempo que estuvo Belén ausente, Miguel, conductor de ambulancias, mantuvo una relación con una compañera de trabajo.

belen-esteban1VER GALERÍA

El torero Israel Lancho, con quien compartió muchos días en GH VIP, comentó que Belén le habia comunicado la noticia de su ruptura hace varios días. "He estado hablando con ella estos días y yo ya lo sabía. Estoy sorprendido. Belén está enamorada, pero está decepcionada. Ha sido un palo gordo porque todos habéis visto como estaba con él y Miguel estaba integrado en la familia. Yo creo que la presión que ha ejercido la casa sobre Miguel, fuera se han dicho muchas cosas, le pueden llegar a pesar mucho a su círculo y a él. Belén no se lo merece. Sé que es una persona que se entrega. Lo va llevando. Hablo con ella por whatsap, lo va llevando bien. No es el primer palo que le pegan. Me gustaría que Belén fuera feliz, con él o sin él. Cuando me lo ha contado estaba serena", comentó el diestro, al mismo tiempo que añadio que aclaraba que él y Belén solo son amigos.

belen-lancho1VER GALERÍA

Tras ganar el concurso, Belén tenía previsto irse con su novio de vacaciones al Caribe, un viaje que finalmente no se produjo y los rumores de crisis comenzaron a cobrar fuerza cuando se supo que Miguel no viajó con Belén y con su hija Andrea a Benidorm en las vacaciones de Semana Santa.

Tras confirmarse la ruptura, los planes de Belén Esteban se han ido al traste. Fue tan feliz con él que llegó a plantearse pasar por el altar: "Yo ya estoy tramitando los papeles de mi divorcio, me encantaría casarme por la Iglesia”, comentaba el pasado mes de noviembre cuando asistió de la mano de Miguel al estreno de la obra teatral de Jorge Javier Vázquez. Parece que a Belén no le sonríe la vida en el plano sentimental, pero no hay duda que cuenta con el apoyo de su madre y de su hija Andrea antes de su regreso a televisión. La ganadora de GH VIP volverá a las pantallas el próximo viernes en Sálvame Deluxe.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más