La boda secreta de Julio Mario, el hermano DJ de Tatiana Santo Domingo, en Nueva York

Dio el 'sí quiero' en una ceremonia civil a Nieves Zuberbühler, una periodista argentina

Son una pareja discreta por lo que su enlace ha seguido la misma línea. Julio Mario Santo Domingo III, hermano de Tatiana y cuñado de Andrea Casiraghi, se ha casado hace unos días en secreto con Nieves Zuberbühler en Manhattan, Nueva York. Una ceremonia civil que, tal y como informa ¡HOLA! Argentina, ni siquiera conocía la familia de la novia, que es natural de Argentina (en la imagen que está bajo estas líneas se puede ver a la pareja, a la izquierda de la misma).

Este habrá sido un gran motivo de alegría para Tatiana Santo Domingo, que está viviendo los primeros días de vida de su segunda hija, que, según fuentes cercanas a la pareja, se llama India. La niña nació el pasado día 12 de abril en Londres, donde residen Andrea y Tatiana, y ha llenado la casa del matrimonio de risas de bebé, que se unen a las de su primogénito Sasha.

With Randy from #villagepeople #YMCA

Una foto publicada por Nieves Zuberbühler (@nevadagrosa) el

Julio Mario Santo Domingo III tiene 29 años, trabaja como DJ en Nueva York y es hijo de Julio Mario Santo Domingo Jr., que falleció en 2009, y nieto del empresario Julio Mario Santo Domingo, que falleció en 2011. Su grupo Sheik ‘n’ Beik organiza fiestas de música electrónica en Manhattan, profesión a la que dedica su tiempo. Tras el fallecimiento de su padre heredó una gran fortuna, igual que su hermana Tatiana y sus tíos Andrés y Alejandro, que ahora es quien ejerce como cabeza de familia y gestiona los negocios de esta.

julio-mario-santodomingo1VER GALERÍA

Nieves, que es hija de Marina Blaquier y de Ignacio "Iñaki" Zuberbühler, tiene 27 años y heredó el estilo y buen gusto de su abuela materna, Malena Nelson Hunter de Blaquier, una de las mujeres más distinguidas de la Argentina. Estudió la carrera de periodismo –que terminó con la Medalla de Oro al Mejor Promedio en la Universidad Austral– e hizo un Master of Arts in International Relations and Journalism en la Universidad de Nueva York. "Me encantan el cine y la música, es algo que disfruto desde que tengo memoria" ha confesado en alguna ocasión. Es la menor de cinco hermanos, vive en Nueva York y trabaja para el programa 60 minutos de la cadena CBS.

En el año 2014 conquistó el corazón de Julio Mario Santo Domingo, hermano de Tatiana, con el que visitó Argentina este pasado mes de febrero. Él tocaba en Buenos Aires, así que aprovecharon su estancia para conocer a los padres de ella. Para Nieves esta es su segunda boda, ya que estuvo casada un año con el economista Manuel Maximino, ex de la top model Milagros Schmoll.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más