Lo primero que ha hecho Cristina Pedroche a su regreso de 'Pekín Express' es...

La presentadora ha estado durante un mes en Asia grabando el programa, alejada de su novio David Muñoz y su familia

Un mes ha estado Cristina Pedroche alejada de su rutina y su vida en Madrid. Dejó atrás su familia, sus compañeros y su novio David Muñoz para embarcarse en una aventura por Asia y ponerse al frente de Pekín Express, un concurso lleno de emociones que pronto verá la luz. Seguro que nada más llegar dio un gran beso a los suyos que la esperaban, de eso no cabe duda, con los brazos abiertos. Ya lo puso ella en sus redes, que estaba deseando volver a Vallecas. Después del reencuentro hay que retomar la rutina y para eso hay que comprobar que todo está bien en el tema salud.

cristina-pedroche2VER GALERÍA

Por eso, una de las cosas que hizo la presentadora nada más aterrizar fue pasar por el médico, ya que siempre viene bien hacerse un chequeo después de haber estado un tiempo fuera. Se pudo ver así a Cristina saliendo de un centro de fisioterapia en Madrid, donde habrá recuperado las fuerzas y se habrá liberado de posibles tensiones para volver a retomar su día a día. Además del estreno de su periplo en Pekín, Cristina volverá al programa en el que estaba en La Sexta, Zapeando, ya que se despidió de él con un hasta luego.

cristina-pedroche1VER GALERÍA

"Estoy nerviosa, ilusionada, emocionada, y espero que a la gente le guste y le llegue tanto como a mí" ha comentado Cristina sobre el programa. Confesó además que le gustaría participar en este programa como concursante ya que es “perfecto para mí”, bien conocida es su vena aventurera. Lo que más le ha gustado a Cristina de esta experiencia es “cómo se buscan las mañas y la evolución de los concursantes, que al final se vuelven unos cracks de la picaresca y hacen lo que sea por sobrevivir”.

Q poquito queda!!!!😁😁😁 Os mando un súper besazo🙋🏽😘😘 Feliz sábado!! #PedrochExpress

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Mientras cuenta los días que quedan para ver el resultado en la televisión, Cristina aprovechará para estar con los suyos y repartir su tiempo entre el deporte y su novio David Muñoz, al que ha echado mucho de menos tal y como ha reflejado en las redes sociales. "No te pierdas mucho q estoy deseando volver... sólo por ti. No sabía q se pudiera echar tanto d menos a alguien. Siempre juntos” escribía Cristina. Toda una declaración de amor que ahora le podrá hacer en persona.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más