Irene Villa, muy feliz tras dar a luz a su segundo hijo: '¡Ya nació Pablo Gael Lauro Villa!'

Juan Pablo Lauro, marido de la periodista, ha anunciado la feliz noticia en su perfil personal de las redes sociales: 'Irene está fenomenal, hermosa y llena de vida como siempre'

Ya está entre sus brazos. Irene Villa y Juan Pablo Lauro acaban de darle la bienvenida a su segundo hijo, un niño que nació este martes, 21 de abril, y al que le han puesto el nombre de Pablo. Tanto la feliz mamá como el recién nacido están perfectamente y el matrimonio está en una nube y muy feliz de haberle dado un hermanito a su pequeño Carlos, que el próximo 7 de julio cumplirá tres añitos. "Ya nació Pablo Gael Lauro Villa. @_IreneVilla_ esta fenomenal, hermosa y llena de vida como siempre!!", ha escrito el orgulloso papá en su perfil de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores la buena nueva.

Irene Villa y Juan Pablo LauroVER GALERÍA

"Todos mis sueños, tanto en el plano personal como en el profesional, se han hecho realidad", le dijo hace sólo unos días Irene al rey Felipe VI cuando, junto a los miembros del patronato de la fundación que lleva su nombre, fue recibida en audiencia privada en el Palacio de la Zarzuela. "Soy muy feliz junto a mi marido, Juan Pablo; tenemos un hijo y esperamos otro, he participado y ganado varios campeonatos de esquí adaptado y creo que he conseguido, con mis libros y mis conferencias, ayudar a los demás. Pero ha llegado el momento de devolver a España el cariño que nos dio a mi madre y a mí cuando más lo necesitábamos. La Fundación Irene Villa, que estará al servicio de las personas con discapacidad, era el último sueño que me quedaba por cumplir", aseguró.

Irene VillaVER GALERÍA

Irene dedica gran parte de su tiempo a su proyecto más especial, su fundación, que fue creada para corresponder al cariño y la solidaridad que han recibido Irene y su familia desde el atentado que sufrieron en 1991 y cuyo objetivo es impulsar la integración de personas con discapacidad mediante la formación o el deporte. La fundación, que fue constituida en diciembre, cuenta con la inestimable ayuda del padre Ángel o de José Mota, quienes ejercen las funciones de patronos de la entidad y que estuvieron presentes durante la audiencia real. Desde su creación, la fundación ya ha logrado poner en marcha una primera iniciativa para ofrecer formación a personas con Síndrome de Down, tras haber recaudado 7.000 euros destinados a dos asociaciones radicadas en Asturias.

Más sobre

Leer más