Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, ¡que comience la Feria de Abril!

Raquel Revuelta con su hija, María León, Begoña García Vaquero y su marido, el empresario Pedro Trapote, y los toreros José Antonio Canales y Juan José Padilla han sido algunos de los que no se perdieron el primer día

Ya ha dado comienzo oficialmente. El tradicional alumbrado de la portada de la Feria de Sevilla en la medianoche del pasado lunes dio el pistoletazo de salida a las celebraciones. Durante estos días, muchos visitantes se acercarán hasta las casetas para vivir de cerca el ambiente que se respira durante estos días en la capital hispalisense. Como cada año, también serán muchos los rostros conocidos que se vistan con sus mejores 'galas' para disfrutar de la fiesta.

Feria de Abril de SevillaVER GALERÍA

Algunos de los primeros en pisar la arena han sido la bloguera María León, que una vez más fue una de las más elegantas y acaparó todas las miradas con un vestido de volantes de lunares blanco y negro, o la modelo y empresaria Raquel Revuelta, muy elegante de negro, posó en la caseta “El ciento y la madre” junto a su hija Claudia, que se decantó por el vibrante rojo.

Feria de Abril de SevillaVER GALERÍA

Adolfo Suárez Illana, hijo del primer presidente de nuestra democracia, se dejó ver caminando por el Real, al igual que el torero Victor Puerto, que estaba acompañado de su mujer, Noelia. Los componentes de Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruiz, también se acercaron a este primer día de feria, en el que el tiempo fue muy soleado. La modelo y actriz Lucía Hoyos, Begoña García Vaquero y su marido, el empresario Pedro Trapote, se lo pasaron en grande. En esta primera tarde de feria también hubo toros en la Maestraza y hasta la plaza se acecaron los toreros José Antonio Canales con su mujer Mari del Carmen y su hijo, y Juan José Padilla con su mujer, Lidia.

Feria de Abril de SevillaVER GALERÍA

Quien tampoco estuvo sola fue la cantante María del Monte, a la que se la vió muy sonriente junto a un grupo de amigas, bailando y cantando. Aunque se la preguntó sobre qué le parece la participación de María Isabel Pantoja en el programa Supervivientes, no quiso hablar mucho al respecto, aunque aseguró: "Creo que va a hacer un buen papel en la isla".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más