En ¡HOLA!, Alicia Koplowitz, espectacular madrina en la boda de su hijo Pelayo, en Londres

Contrajo matrimonio con la joven de origen belga Jane Cooper

Era un gran día para ella y estaba tan contenta que se le notaba en la sonrisa. Alicia Koplowitz ejerció de madrina en la boda de su hijo Pelayo, una ceremonia que se celebró en Londres. En las imágenes que esta semana podrá encontrar en la revista ¡HOLA! podrá ver la elegancia y buen gusto de la empresaria, que llevó un espectacular vestido azul en seda celeste con capa a juego.

La marquesa de Bellavista, que por primera vez en 25 años coincidió en público con su exmarido, Alberto Cortina (con el que durante su matrimonio tuvo otros dos hijos, Alberto y Pedro), acompañó a su hijo, conde de San Fernando de Peñalver, al altar del oratorio de Brompton, situado en South Kensington, donde dio el 'sí, quiero' a la joven de origen belga Jane Cooper. Para su día más especial, la novia eligió un romántico vestido de mangas y cuello de encaje, falda de capas y un velo de tul ribeteado, también de encaje, prendido con una pequeña diadema. Allí pudimos ver a toda la familia unida: las hermanas Alicia y Esther Koplowitz con sus respectivos hijos, yernos, nueras y nietos.

alicia-hola1VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! la información más completa de la crónica social en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En las páginas de la revista de esta semana que puede encontrar ya en su quiosco habitual, podrá ver las imágenes de la reina Letizia, que sorprendió con su impactante nueva imagen con un moderno corte de pelo. Además podrá ver su debut como Reina ante la realeza europea, una ocasión en la que estrenó su tiara de perlas y diamantes.

Revista ¡HOLA!VER GALERÍA

En exclusiva encontrará además un reportaje lleno de nostalgia y emoción en el que la baronesa Thyssen y sus hijas se despiden para siempre de Villa Favorita, la residencia en Suiza que recientemente ha vendido la baronesa.

La información más completa de la crónica social la encontrará solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más