Carmen Bazán confirma el embarazo de Beatriz Trapote: 'Hemos recibido la noticia con mucha alegría'

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote van a convertir en realidad su ansiado deseo de ser padres

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están esperando su primer hijo. Ha sido la madre del torero, Carmen Bazán, la encargada de confirmar la noticia. "Estamos como locos, hemos recibido la noticia con muchísima alegría", ha declarado con una sonrisa de oreja a oreja. Muy amable con los periodistas, Carmen ha dicho que Víctor "está muy contento" y que Bea, como llama cariñosamente a su nuera, se encuentra muy bien, aunque "tiene alguna náusea".

Sin saber aún si el bebé que esperan es niño o niña, Carmen ha asegurado que la futura mamá no tiene preferencia. "Le da igual si es niño o niña", ha dicho. A ella, por su parte, también le da lo mismo tener un nieto o una nieta. "Que venga lo que quiera", ha manifestado.

Víctor y Beatriz se casaron el 2 de noviembre de 2013 tras seis años de relación. Su deseo ha sido desde entonces convertirse en padres, algo que por fin van a cumplir. "Sí que estamos con la idea de tener hijos, además nos hemos comprado una casita en Jerez, a la espera de tener una estabilidad y de ir agrandando la familia", declaró Beatriz hace ahora un año.

Con la llega de este bebé, Carmen se convertiría en abuela por quinta vez, ya que Jesulín de Ubrique tiene tres hijos (Andrea, Julia y Jesús) y Hmberto Janeiro es padre de una niña .

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más