¿Conoces a la nueva hermanastra de Beyoncé?

Bianca Lawson es actriz y es hija de Richard Lawson, el nuevo marido de Tina Knowles, madre de la intérprete

Tina volvió a dar el “sí quiero” hace sólo unos días, rehaciendo así su vida junto a Richard, ya que se trataba de su segunda boda. Esta noticia no tendría nada de especial si no fuera porque Tina se apellida Knowles y es la madre de una de las estrellas internacionales de la música más reconocidas en todo el mundo. Beyoncé aplaudió y se emocionó, seguro, cuando vio a su madre caminar al altar donde la esperaba el actor Richard Lawson, que sabe también de sobra lo que es tener una hija de éxito.

beyonce-hermanastra1VER GALERÍA

El intérprete, que ha participado en títulos como Todos mis hijos (1970) y Poltergeist (1982), tuvo una hija con su primera esposa, Denise Gordy, que ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. Se trata de la joven actriz Bianca Lawson, que seguro es reconocida por los fans de las series juveniles Teen Wolf (fue Marin Morell) y Crónicas vampíricas (Emily Benett). La artista participó también en Pequeñas Mentirosas (Maya St.Germain), Las brujas de East End (Eva) y Chicago P. D. (Kylie Rosales) y es que, a pesar de que tiene ya 36 años, su aspecto juvenil ha hecho que sobre todo interprete este tipo de papeles juveniles.

beyonce-hermanastra3VER GALERÍA

Gracias al matrimonio de sus padres, Bianca y Beyoncé se han convertido en hermanastras y quién sabe si intercambiarán trucos que les ayuden en sus respectivas profesiones. Lo cierto es que se llevan apenas dos años de diferencia (Bianca es mayor), así que seguro que comparten gustos comunes. La música sería uno de ellos ya que la madre de Bianca, Denise Gordy se casó con Marvin Gaye, estrella de la Motown, y además el padre de Denise, abuelo de Bianca, era hermano del fundador de Motown Records, Berry Gordy. Las casualidades que tiene la vida ¿verdad?

Más sobre

Regístrate para comentar