Carmen Lomana podría ver truncada su aventura en 'Supervivientes' tras el ictus sufrido por su madre

La ilusión de Carmen Lomana de convertirse en toda una superviviente podría truncarse mucho antes de lo previsto por causas que nada tiene que ver con las difíciles condiciones de vida en la isla. Según ha adelantado Kiko Hernández, la madre de la concursante, Josefa, se encuentra ingresada en el Hospital de León desde el pasado sábado tras sufrir un ictus cerebral.

carmenlomana4-VER GALERÍA

La organización del concurso está en permanente contacto con la familia de Carmen Lomana, que de momento permanece ajena a lo ocurrido. Son ellos los que dicidirán, en función de la evolución médica, si se comunica o no a la concursante la situación de su madre. De ser informada, Lomana se vería en la tesitura de decidir si continúa o no su participación en 'Supervivientes'.

carmenlomana3-VER GALERÍA

Si Carmen abandona finalmente la isla, 'Supervivientes' perdería a uno de los puntales de esta edición, que en pocos días se ha convertido en una de las grandes protagonistas del reality, con un salto desde el helicóptero y un baño de barro que cautivó al público pero también al verse involucrada en las primeras fricciones con los otros concursantes debido a la dura convivencia. "Los hombres de esta isla se podían largar porque no nos hacen falta", ha dicho muy enfadada en las últimas horas debido a la actitud de sus compañeros, unos problemas que pasaran a un segundo plano cuanco conozca la realidad que su familia está viviendo en España.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más