¿Ha despertado realmente del coma Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston?

Su padre y su tía, Bobby y Tina Brown, aseguran que sí, pero su abuela Cissy Houston dice lo contrario

La esperanza siempre está ahí. La familia de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, confía en que “ocurra un milagro” y la joven muestre signos de recuperación, pero de momento siguen esperando, a pesar de las informaciones un tanto contradictorias al respecto, tal vez provocadas por las ganas de que la situación evolucione a mejor. El padre de la joven, Bobby Brown, dijo en uno de sus recientes conciertos que Bobbi estaba “despierta” y que le “estaba viendo” actuar, palabras que emocionaron a sus fans y que también Tina Brow, tía de Bobbi, reiteró en Facebook (dijo que estaba despierta). Sin embargo, apenas unas horas después, estas buenas noticias fueron desmentidas por la abuela de Bobbi Kristina.

bobbi-kristina1VER GALERÍA

En un comunicado enviado a la revista People, Cissy Houston aclaró la situación en la que se encuentra la joven de 22 años. “Acabo de volver de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y, aunque no está en coma inducido, tiene una traqueotomía y, tal y como dicen los médicos, tiene un daño cerebral global e irreversible y no responde. Tras haber hablado con los médicos y entender que puede permanecer en este estado para toda la vida, estoy realmente triste. Sólo podemos confiar en Dios para que conceda un milagro. Mantenernos en vuestras oraciones”.

En estos términos se ha expresado Cissy sobre su nieta que continúa en un centro de Georgia, tras haber abandonado el hospital en el que fue ingresada el pasado 31 de enero. Entonces fue cuando la encontraron inconsciente en la bañera de su residencia por circunstancias que aún no se han determinado (se especula con la posibilidad de que se debiera al consumo de algunas sustancias nocivas). Trágicamente lo ocurrido recuerda a la muerte de su madre Withney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada de forma accidental en la bañera de un hotel en Beverly Hills, tras una vida de lucha contra las adicciones.

Este percance que sufrió la joven, que vivía con Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney y que se pensaba era su marido, sacó a la luz los enfrentamientos que existen en su familia y la mala relación de Gordon con su padre y sus tíos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más