Víctor Valdés 'hace piña' con compañeros y rivales en Manchester

El portero y su pareja Yolanda Cardona estuvieron cenando con futbolistas del Manchester United, equipo en el que milita, y el Manchester City, su rival

Lleva apenas unos meses en Manchester, pero Víctor Valdés parece estar completamente adaptado no sólo a la ciudad sino también a sus compañeros. Y es que el fútbol es así. Los jugadores no se suelen quedar toda la vida en un mismo equipo, es habitual que cambien, así que toca de vez en cuando cambiar de residencia y también de amigos. Es algo que va con el trabajo así que ¿por qué no aprovecharlo?

victor-valdes1VER GALERÍA

Víctor Valdés desarrolló toda su carrera deportiva en el Barça hasta que el destino le llevó a fichar por el Manchester United, cuyo contrato firmó el pasado mes de enero de este año. Hizo las maletas y se trasladó con su novia Yolanda Cardona y sus tres hijos, Dylan, Kai y Vera, a la ciudad en la que le recibieron compañeros de la Premier League inglesa como Pablo Zabaleta, Willy Caballero, Martín Demichelis, Ángel Di María y Marcos Rojo.

victor-valdes3VER GALERÍA

Los jugadores, algunos del Manchester City (Caballero, Demichelis y Zabaleta) y otros del Machester United (Valdés, Di Maria y Rojo), han formado una piña, a la vista está, y eso que son rivales. Seguramente el hecho de que son todos hispanohablantes (son todos argentinos excepto Valdés) ayuda. Todos se reunieron en una cena en un restaurante de la ciudad inglesa, en la que demostraron que en el deporte no importa cuál es tu equipo, hay que llevarse bien y además las raíces tiran. A esta “quedada” fueron también Yolanda, pareja de Víctor, Evangelina Anderson, pareja de Demichelis, y Jorgelina Cardoso, mujer de Di María. A este último Víctor ya le conocía dado que militó en el Real Madrid, tradicional rival del Barça, y ahora ambos luchan por los mismos colores. Cosas del juego.

victor-valdes2VER GALERÍA

Víctor y Yolanda han comenzado una nueva vida en Manchester y se les ha podido ver paseando, imágenes en las que se puede ver que siguen tan enamorados como siempre. De hecho, tras esa cena de compañeros Víctor salió del restaurante con el brazo sobre los hombros de Yolanda, un cariñoso gesto perfecta muestra de que, tras ocho años juntos, siguen igual de bien que al principio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más