Isabel Pantoja envía una carta a sus seguidores: 'Me dais fuerza para resistir'

La artista, en prisión desde el pasado mes de noviembre, cuenta los días para disfrutar de su primer permiso carcelario en mayo

Isabel Pantoja ha roto su silencio. La cantante ha enviado una carta a sus seguidores para agradecerles “las muestras de cariño” recibidas durante los cinco meses que lleva cumpliendo condena en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra. “Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar”, dice. "Son miles las cartas recibidas y a las que siguen llegando, no solo de España, también desde muchísimos países del mundo", escribe.

"Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois los que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos”, añade. “Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de poder contestar a todos, que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las GRACIAS y que mi agradecimiento os llegara con todo mi corazón”, prosigue. "Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos. GRACIAS POR TANTO”, escribe como despedida.

Esta es la primera carta que la cantante envía a sus seguidores desde prisión. Sin embargo, no es la primera vez que se acuerda de ellos. Las pasadas navidades, Kiko Rivera compartió en las redes sociales el siguiente mensaje en nombre de su madre: "Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja".

Isabel Pantoja entró en la cárcel el pasado mes de noviembre para cumplir la pena de dos años de prisión impuesta por el juez por su implicación en el Caso Blanqueo. La artista cuenta los días para disfrutar de su primer permiso carcelario en mayo. Sus abogados, José Ángel Galán y Graciela Otondo, están esperando la resolución de Instituciones Penitenciarias para comunicar a su cliente la fecha exacta de su permiso.

Más sobre

Regístrate para comentar