Nuria Fergó cumple 36 años sin novio y sobre el escenario

La cantante ha roto recientemente con Miguel Paloma, su entrenador personal

Ha sido un fin de semana muy especial para Nuria Fergó. La cantante ha cumplido 36 años y lo ha celebrado por todo lo alto, tal y como ha explicado en las redes sociales. “¡Comienza otra semana y con un año más! ¡Asimilando aún el buen fin de semana que he vivido celebrando mis 36 años. ¡Único e irrepetible, y feliz de sentirme tan querida por todos!”, ha escrito junto a esta imagen en la que aparece soplando las velas de su gran tarta de cumpleaños.

Nuria ha contado que las celebraciones por su cumpleaños comenzaron el viernes y se prolongaron hasta el domingo. El sábado, la cantante cumplió con sus compromisos profesionales y se subió al escenario del Casino de Barcelona para ofrecer un concierto. Fue una noche muy bonita, en la que estuvo rodeada de amigos y recibió una gran sorpresa en su camerino. El domingo, viajó de Barcelona a Nerja, su ciudad natal, para celebrar su cumpleaños en familia.

Mirad como me encontré mi camerino!!! Es que los tengo que querer !!! Muchas gracias chic@s!! 😊😊😊😊😊😊😊

Una foto publicada por nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Este cumpleaños ha sido muy diferente al del año pasado. Nuria no ha contado con la compañía de Miguel Paloma, con quien rompió hace unos meses. La cantante parecía que había encontrado en su entrenador personal al hombre de su vida, pero nada más lejos de la realidad. Nuria y Miguel ya no son pareja. “Prefiero estar sola que mal acompañada”, dijo el pasado mes de febrero a la revista Primera Línea. La cantante y su entrenador personal comenzaron a salir a finales de 2012. “Estoy muy feliz, muy contenta y tranquila”, comentaba entonces a la revista ¡HOLA! al hablar de él.

Sin suerte en el amor
A esta ruptura hay que sumar el fracaso de su matrimonio con José Manuel Maíz, padre de su hija Martina. Se conocieron en 2007 y tras años después, el 22 de mayo de 2010, se casaron. Eran la viva imagen de la felicidad y el 17 de julio de 2011 se convirtieron en padres por primera vez. Sin embargo, unos meses más tarde, en octubre, la cantante hizo oficial su ruptura matrimonial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más