Taylor Swift se emociona al recibir un premio de manos de su madre enferma

Taylor Swift se emocionó y no era para menos. La cantante, de 25 años, ha sido reconocida con el premio Milestone de la música country y lo recibió de manos de su madre, Andrea Finlay, a quien le acaban de diagnosticar la enfermedad de cáncer. ““He visto a esta artista desde que era una niña, con su pelo enredado en nuestra granja, llena de imaginación y creatividad", recordó Andrea en su discurso. "Durante muchos años, fui su compañera constante. Y fui testigo de cómo una chica joven con muy pocos amigos se convertía en una con muchos, aprendiendo a valerse por sí misma y persiguiendo las cosas en las que ella creía". Andrea "Como todas las madres yo también estoy muy orgullosa”, señaló durante su discuso. “Así que quiero agradecer a la academia de la música country por distinguir a mi hija de esta manera, aunque también quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la industria de la moda en general por siempre tratar tan bien a mi hija. Y a los fans, yo sé que la quieren tanto como yo y por eso les estaré eternamente agradecida”.

taylor-swift1VER GALERÍA

La familia Swift vive un momento muy delicado. A principios de este mes la cantante contó a través de una carta publicada en su perfil de Tumblr que su madre tenía cáncer. La familia ha tratado de mantener los detalles en privado, pero Taylor ha confirmado que la gira de su último álbum, 1989, será seguramente más corta de lo esperado. Taylor y su madre siempre han estado muy unidas y el motivo por el que quiso compartir la noticia es para explicar a sus millones de fans el motivo por el que su madre no estará en muchos de los conciertos de su gira. Su madre, sin embargo, quiso dejar claro que no importan los kilómetros que las puedan llegar a separar, “ella siempre estará a la vuelta de la esquina”.

taylor-swift3VER GALERÍA

Taylor Swift, que eligió para la ocasión un diseño de Reem Acra en color azul pálido adornado con pedrería, se mostró emocionadísima ante las palabras de su madre, con quién se fundió en un significativo abrazo al recoger el galardón. “Una persona me dijo un día que realmente llegas a conocer a una persona el día que le dices algo que no espera oír de ti. Así que nunca olvidaré el día que dije que estaba interesada en explorar otros géneros, vosotros me apoyásteis desde el primer momento”, agradeció Swift a su madre y al numerosísimo público que acudió al evento.

Más sobre

Regístrate para comentar