¡Una sonrisa, por favor! Harper Beckham, una auténtica ‘celebrity’ con su padre y sus hermanos en el aeropuerto

Han sido tres semanas intensas para los Beckham en California, con tiempo para la diversión en familia y también para la vida social. Unos días inolvidables que finalizaron este fin de semana cuando la familia puso rumbo a su hogar en Londres. David Beckham ha regresado a su país con sus cuatro hijos: Brooklyn, de 16 años; Romeo, de 12; Cruz, de 10 y la pequeña Harper, de 3, mientras que su mujer, Victoria, ha tenido que quedarse en Estados Unidos por motivos de trabajo.

harperbeckham2-VER GALERÍA

La vuelta a casa de los Beckham nos ha brindado la imagen más tierna de David, quien una vez más ejerció de padrazo con sus chicos y en especial con la pequeña de la casa. En el aeropuerto de Los Ángeles, se pudo ver al exfutbolista llevando en brazos a Harper y portando la divertida mochila de peluche de la benjamina del clan. Harper, quien llevaba un vestido floreado de la firma Burberry, parecía especialmente contenta con el viaje, ya que no dejó de sonreír a los fotógrafos mientras se dirigían por la terminal a coger el vuelo. Encabezando la comitiva familiar iba Brooklyn, quien se mostró, como siempre, muy atento de sus hermanos.

david-beckham-VER GALERÍA

Apenas unas horas antes del viaje, la familia pudo disfrutar de una jornada de senderismo en Los Ángeles. Victoria Beckham compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram, una en la que se la puede ver junto a su marido luciendo ropa deportiva y con gorras para protegerse del fuerte sol y otra en la que muestra los pies de sus hijos con calzado deportivo.

Fun Sunday hiking in LA! Xvb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Los Beckham han disfrutado de una estancia cargada de emociones en los Estados Unidos, incluida la celebración del 41 cumpleaños de la diseñadora. "En mi lugar favorito en el mundo y con mi maravillosa familia", escribió la ex Spice en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se le puede ver de espaldas con el precioso paisaje californiano de fondo. Victoria, además, utilizó las redes sociales para mostrar el original regalo que le hicieron los suyos, una figura con la forma de un premio Oscar con la inscripción "Madre del año". "¡Qué gran año! Tengo un gran cumpleaños con David y mis niños", escribió.

Más sobre

Regístrate para comentar