María Teresa Campos: 'A estas alturas lo que me queda por hacer es descansar, casarme no'

La presentadora acudió a la entrega de los premios Sancho Panza junto a su hija Terelu y su pareja, Edmundo Arrocet, que fueron dos de los galardonados

Fue su noche. La familia Campos vivió su velada más especial en la que no faltó el amor, la buena compañía, las risas, las confidencias ¡ni los premios! Y es que recogieron galardón por partida doble. Por un lado, Terelu y por otro, Edmundo Arrocet, que se mostraron muy agradecidos de ser dos de los protagonistas de la tercera edición de los premios Sancho Panza al humor, que organiza la Asociación de Humoristas Españoles (ASHUMES).

María Teresa CamposVER GALERÍA

El humorista, que sólo tuvo palabras de cariño y agradecimiento, no pudo estar mejor arropado en esta noche tan especial, ya que tiene a su lado a su mejor apoyo, María Teresa Campos. Edmundo recogió el premio muy ilusionado, pues es uno de los fundadores de la asociación, y se lo quiso dedicar "con todo cariño a toda la gente que hace humor", mientras que la presentadora, desde su silla, aplaudía emocionada. "Es una persona muy generosa con sus compañeros y donde el está siempre procura que haya alegría, pero por otra parte, es muy sentimental", nos confesó durante el evento María Teresa, que no puede borrar la sonrisa de su rostro por la felicidad que está viviendo junto a él: "De él me ha conquistado todo".

- Bigote Arrocet arranca más de una sonrisa a la familia Campos

- María Teresa Campos, tras la operación de su hermana: 'Ha empezado ya el camino de su recuperación. Vamos hacia adelante'

María Teresa Campos

María Teresa, que el pasado mes de enero ya había confesado en exclusiva a la revista ¡HOLA! que llevan viviendo juntos desde el pasado verano, puntualizó que: "Estoy feliz, no todo lo feliz que se puede ser con tantas cosas que pasan, a las que yo soy muy sensible por el trabajo al que me he dedicado siempre (...) Feliz feliz solo puede ser el que no le importa nada los demás por muy bien que le vaya a él. Porque a mi, como a todos, me va bien en algunas cosas pero en otras me va regular, pero me considero una privilegiada".

¿La veremos vestida de blanco? Parece que por el momento pasar por el altar no entra en sus planes. "A estas alturas lo que me queda por hacer en descansar, casarme no", explicó, y añadió: "Creo en el matrimonio cuando uno quiere formar una familia, pero cuando uno llega a una edad en la que ya tiene su familia, no creo que sea necesario más que querer estar juntos, sin otro tipo de atadura ni otro tipo de interés".

María Teresa CamposVER GALERÍA

- En ¡HOLA!, Terelu Campos y José Valenciano, primer reportaje juntos en su casa: 'Me ha propuesto que me case con él'

Por su parte, Terelu tampoco estuvo nada mal acompañada. Ya que además de su madre, Edmundo y su hermana Carmen, que acudió con su marido, Carlos Bernal, contó con el cariño incondicional de José Valenciano. La colaboradora de Sálvame confesó que le encanta el humor aunque es una faceta suya un poco escondida y agradeció el premio con mucho sentimiento "Quiero daros las gracias porque tenéis una profesión maravillosa y porque estáis ayudando a pasar esta crisis con humor, nos hacéis la vida mucho más fácil, gracias".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más