Francisco Rivera se prepara para volver a La Maestranza de Sevilla con el apoyo de Lourdes Montes

El torero ha participado este fin de semana en el festival benéfico de Talarrubias, en Badajoz, donde su mujer estuvo animándole

"Este año será la primera vez en mi vida que no pisaré ni un día la Feria (...) pero torear un viernes de Feria en La Maestranza pone nervioso a cualquiera, y Fran no es un excepción, tiene que estar en el campo concentrado y entrenando y yo estaré allí para apoyarlo en lo que pueda". Así nos contaba recientemente Lourdes Montes en su blog su firme intención de ayudar al máximo a su marido en su preparación para reaparecer en la Maestranza de Sevilla. Y desde luego está cumpliendo su palabra apoyando a Francisco Rivera como ella mejor sabe: estando junto a él en los momentos más importantes.

Fran Rivera se prepara para volver a La Maestranza de Sevilla con el apoyo de Lourdes MontesVER GALERÍA

Este sábado lo demostró en el Festival de Talarrubias, en Badajoz, donde hubo lleno en los tendidos. No era para menos, ya que lo recaudado iba destinado a la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica (Afibrodon). Una buena obra que, unido a un cartel de excepción, hizo las delicias de los espectadores.

Embarazada de su primer hijo con Francisco, Lourdes siguió el espectáculo desde el tendido sin apartar la vista de lo que ocurría en la arena. Pese a que recientemente sufrieron un pequeño susto en la vuelta a los ruedos de Francisco, Lourdes logró relajarse y dedicar en algunos momentos una sonrisa radiante a su marido, aplaudiendo como su mayor fan.

Fran Rivera se prepara para volver a La Maestranza de Sevilla con el apoyo de Lourdes MontesVER GALERÍA

Aunque Lourdes ya ha entrado en su quinto mes de embarazo, la diseñadora y bloguera de HOLA.com sabe muy bien cómo escoger las prendas que más favorecen a su nueva figura. En este caso, Lourdes optó por cómodos pantalones vaqueros con camisa azul amplia y una chaqueta con estampados geométricos que en el palco sustituyó por una cazadora más abrigada.

Fran Rivera se prepara para volver a La Maestranza de Sevilla con el apoyo de Lourdes MontesVER GALERÍA

Este domingo, Lourdes contaba en sus redes sociales cómo ella y Francisco han puesto su granito de arena para luchar contra la fibrosis quística mostrando una fotografía en la que ambos soplan pompas de jabón frente a un cartel de la asociación.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más