Lara Álvarez se convierte en Lara Croft en Honduras mientras Fernando Alonso bromea con don Juan Carlos en Baréin

A pesar de la distancia, el piloto asturiano sigue muy de cerca los triunfos profesionales de su chica y viceversa

El debut de Lara Álvarez en Supervivientes no ha dejado indiferente a nadie. Convertida en una auténtica Lara Croft, la novia de Fernando Alonso saltó desde el helicóptero al mar y al llegar a tierra firme declaró: “¡Qué adrenalina, Jorge! ¡Tengo el pulso para robar panderetas!”. A partir de ahí, fueron llegando uno a uno todos los concursantes y el primer programa de Supervivientes logró unos datos magníficos de audiencia, tal y como anunció Lara en sus redes sociales: “¡Gracias a ese 27,7% de audiencia que nos acompañó y nos mostró todo su cariño en este inicio de aventura! Y gracias al pedazo de equipo que tenemos. Sois únicos”.

Lara Álvarez se convierte en Lara Croft en Honduras mientras Fernando Alonso bromea con don Juan Carlos en BaréinVER GALERÍA

La presentadora ha cumplido las expectativas y en su cuenta personal de Twitter se pueden leer multitud de felicitaciones, como las de Christian Gálvez, Tania Llasera o Carmen Chaparro.

Aunque en las redes sociales no ha publicado nada, Fernando Alonso seguro que estuvo muy pendiente del debut de su chica en Supervivientes. Y seguro que Lara también está siguiendo con gran atención el Gran Premio de Baréin, donde el piloto de McLaren ha logrado su objetivo: pasar a la segunda ronda de clasificación (Q2). "Es triste estar contentos por pasar a la Q2, pero es así. Esperemos poder estar en Q3 para Barcelona", ha dicho. Alonso saldrá mañana en la posición número 14 con la firme intención de "acabar la carrera".

Lara Álvarez se convierte en Lara Croft en Honduras mientras Fernando Alonso bromea con don Juan Carlos en BaréinVER GALERÍA

La sorpresa del día de ayer en Baréin fue la visita de don Juan Carlos a los pilotos españoles en el paddock. El Rey emérito charló con Carlos Sainz, padre e hijo, y posteriormente con Roberto Merhi. Carmen Jordá se unió a ellos más tarde y finalmente lo hizo Fernando Alonso, como refleja esta imagen compartida por la periodista de Fórmula 1 Lucía Villalón, actual pareja de Javier 'Chicharito' Hernández, futbolista del Real Madrid.

Don Juan Carlos bromeó con el piloto asturiano sobre las críticas del tricampeón austríaco Niki Lauda, quien tildaba al piloto español de "malhumorado, egocéntrico y oscuro". "Iré a hablar con Niki y le voy a dar", bromeó el monarca.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más